viernes, 9 de octubre de 2020

WACKEN OPEN AIR compra un bosque y pone en circulación un chicle respetuoso con el medio ambiente.

 

Wacken Open Air inició el compromiso de proteger los bosques del mundo en diciembre de 2019. Junto con los fans y WWF Alemania, ya se ha reforestado un área del tamaño del infield en la selva brasileña. Esta cooperación para la conservación del hábitat se está renovando actualmente.

Con la compra de este bosque ubicado en el lugar del festival en Wacken, W: O: A extendió recientemente este esfuerzo en Alemania. Como importante contribución al futuro, el plan prevé preparar las aproximadamente 8 hectáreas de bosque para los efectos del cambio climático y al mismo tiempo integrarlo de forma cuidadosa y sostenible en el festival.

Para W: O: A, la inversión adicional en bosques nativos no es solo una expansión del terreno del festival con un área adicional emocionante, sino también la protección significativa de un ecosistema valioso para el futuro.

Chicle W:O:A.

En cooperación con Forest Gum, sale a la venta un chicle especial W: O: A, que está hecho de materias primas renovables y biodegradables y no solo es respetuoso con el medio ambiente, sin plástico y sabroso. Además, también hace otra valiosa contribución al futuro: por cada paquete vendido, se está plantando un nuevo árbol.

Forest Gum online: www.forestgum.de/editions 

Death Angel

Bandas confirmadas.

Slipknot, In Extremo, At The Gates (Slaughter of the Soul Special Show), New Model Army, Fever 333, Death Angel, Sick of It All, Black Star Riders y U.D.O., As I Lay Dying, Death SS, Dropkick Murphys (primera vez en Wacken), Hämaton, Judas Priest (Especial Show 50 Aniversario), Lordi (Special Horror-Castle Show), Moonspell, Rose Tattoo, Tarja y Venom.

Faltan 239 días para Wacken 2021.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: