jueves, 17 de mayo de 2018

LA PUERTA DE LA NOCHE FEST (SUMMER 18 EDITION)


Nuestro compañero de fatigas Elros Alcarín se embarca en la celebración del primer festival de su programa de Radio La Puerta de la Noche. Bajo el nombre de PUERTA DE LA NOCHE FEST (SUMMER 18 EDITION) se celebrará en La Mala, en Madrid, el 2 de junio.


Cuatro años lleva el programa en antena y poco a poco, como todos, va creciendo, emitiéndose hoy en día en 7 emisora son-line y en dos de FM, con lo que poco a poco se va haciendo un nombre en el underground musical de este país.  Es hora de dar un paso adelante más, y lo van a hacer celebrando su primer festival en colaboración con Urmemetal y ScreamForMe.

"En el tendremos a tres grupos que consideramos “familia” del programa y que desde el primer momento han estado a nuestro lado. El cartel está compuesto por los madrileños IGNIS ANIMA, los también madrileños HELIX NEBULA y unos grandes amigos valencianos THE THIRD GRADE. 

El lugar elegido para el evento no podía ser otro que la Sala La Mala. Un local en el que dimos nuestros primeros pasos realizando programas con público" nos cuenta Elros.

Los detalles:

LA PUERTA DE LA NOCHE FEST
sábado 2 de junio - 21:30h
IGNIS ANIMA+HELIX NEBULA+THE THIRD GRADE
8€ anticipada (www.entradium.com) /10€ taquilla