domingo, 6 de mayo de 2018

KANYA!!! METAL: el 9 de junio en Gavá.


Queda poco más de un mes para la vuelta del festival Kanya!!! en su versión Heavy y Thrash Metal. Esta vez tendrá lugar el sábado 9 de Junio de 2018 en la Sala American Lake de Gavá (C/ Castelldefels, 16, 08850 Gavá) y ya se pueden adquirir las entradas, por tan solo 6 euros en la web de los compañeros de Metaltrip . Daos prisa porque el aforo es limitado!


La Sala American Lake de Gavá es una instalación cultural que data de 1898 y forma parte de un conjunto de inspiración medieval que fue destruido, pero remodelado en los años 90 conservando las barandillas y arcos cóncavos de la entrada y los balcones. La sala ha sido totalmente renovada, está dotada de aire acondicionado y baños.

En esta edición centrada al Heavy Metal y al Thrash Metal, los grupos participantes son:

DELDRAC. (Heavy/Thrash Metal, Barcelona): Formados tras las cenizas de la leyenda Legion, esta joven formación pero con amplia experiencia en sus espaldas y con un ex-miembro de Doomsday, ha debutado con  "One Day More, One Day Less"

STREAMER. (Heavy Metal, Barcelona): El auténtico Old School Heavy Metal estará presente en esta edición gracias a ellos. Tras varias Demos, el año pasado debutaron con  "Now or Never".

REAKTION. (Thrash Metal, Barcelona): Con miembros procedentes de Vivid Remorse, Steelgar, entre otros, nos presentan un Thrash Metal veloz, extremo y denso. La calidad de "Blackmailed Existence" queda patente en su directo. 

Reaktion en Vagos (Portugal)

ESTERTOR. (Thrash Metal, Barcelona): Reyes del añejo thrash underground. 

MY DISORDER. (Barcelona, Metal) Tras varias idas y venidas en la formación y con la inclusión de un ex-miembro de Setge, finalmente My Disorder renacen con más fuerza que nunca.

PHAKMAX (Stoner Metal / Punk Rock, Baix Llobregat). Amantes del Cine, del Gore y del Rollerblading esta joven formación aportarán frescura y divertimento con su particular visión del mundo y sus influencias Punk.

Entradas ya a la venta a travÈs de Metaltrip a 6€ aquí: Metaltrip . En taquilla costarán 8€.