jueves, 24 de mayo de 2018

GALIA METAL FEST 2019. Fechas y entradas a la venta.


El pasado mes de de Marzo tuvo lugar la primera edición del Galia Metal Fest. Fue en Pozal de Gallinas, en la provincia de Valladolid y allí estuvieron grandes bandas como Axxis, Rage, Leize, Diamond Head y Muro por nombrar algunas de las más emblemáticas.

Se prometió entonces una segunda edición y ya estamos en disposición de presentar la fecha en la que tendrá lugar la segunda edición del festival.  El Galia Metal Fest 2019 se va a celebrar los días 12 y 13 de Abril de nuevo en la localidad de Pozal de Gallina, justo antes de las vacaciones de Semana Santa.

Siguiendo con la filosofía de la primera edición, desde el Galia Metal Fest 2019 se apoyará de verdad el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional. A mediados de junio conoceremos las primeras bandas confirmadas. 

Desde el festival nos cuentan: "El Galia Metal Fest  es un festival a cubierto, dentro de un Recinto cerrado, con precios de entradas, bebida y comida muy razonable para vivir un festival a tope y hacer un festival inolvidable. Además, puedes aprovechar por las mañanas para conocer el entorno de Medina del Campo, Olmedo… tierra de castillos, bodegas y cargada de historia y si no te quieres mover de Pozal de Gallinas, disfrutar de sus calles y su hostelería, que es de muy alta calidad.

El Galia Metal Fest 2019 contará con un recinto de camping vallado y vigilado, sobre césped con calles organizadas y además a un minuto andando del recinto de conciertos. Con zonas de aparcamiento cercano seguro."

Hoy mismo se ha puesto a la venta un abono lanzamiento para el Galia Metal Fest 2019 que se puede adquirir a través de la propia Web del Festival https://galiametalfest.com/, al precio único de 30€. Corre porque esta oferta es tan solo para las 50 primeros asistentes y luego subirá de precio. Una oportunidad única para no perderte esta gran fiesta del Heavy Metal.

Toda la información del Galia Metal Fest la puedes seguir en: