viernes, 25 de mayo de 2018

Z! LIVE ROCK FEST: Horarios, Meet & Greet y más detalles.


Ya falta muy poco para el Z! Live Rock Fest, el festival de Zamora que se celebrará en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora los días 15 y 16 de Junio de 2018. Ya disponemos de los horarios así como de algún detalle más. Presta atención a lo que te contamos, aunque el próximo jueves 31, vamos a dedicar nuestro programa de radio al festival y nos haremos eco de todos los detalles.

HORARIOS.



MEET & GREET.
De la mano del Pub 43 Zamora, la gran mayoría de las bandas y todas las internacionales estarán presentes en el área Meet & Greet. Allí podréis obtener los autógrafos de vuestros músicos favoritos.

ROCK N' FOOD.
Habrá un escenario gratuito en la zona Rock N' Food, junto a los puestos de comida patrocinado por La Cueva del Jazz y en homenaje al desaparecido festival zamorano Lijabarda. En él participará la banda de covers Innervoice durante los descansos del escenario principal. Además habrá una sesión vermout el sábado a las 12:ooh con DJ Lija, La Kontra y Puraposse.

Quedan apenas 40 días para la celebración del festival, y si estás pensando en acudir no dejes de ir pillando la entrada o el abono, que te saldrá más barato ahora:

ENTRADAS.
Las entradas se encuentran a la venta hasta fin de existencias en:

No te quedes sin tu ticket. Este año la venta va avanzada, el festival hace tiempo que anunció la apertura por vez primera del graderío del Auditorio Ruta de la Plata.

¡Seguiremos informando!