jueves, 17 de mayo de 2018

RESURRECTION FEST: Últimas noticias. Resucamp, Abonos, Servicios Médicos, Premios ...


Os contamos las últimas novedades sobre el RESURRECTION FEST. A falta de menos de dos meses para la celebración del festival, hay que ir espabilándose para no llevarse sorpresas de última hora.


ABONOS.
La venta de abonos hace tiempo que superó el 80%. Se avecina sold-out. Pilla tu entrada o abono ya en: http://www.resurrectionfest.es/entradas

RESUCAMP.
Parece ser que el ritmo de reservas del Resucamp y del Beachcamp van a buen ritmo y que pronto se agotará el espacio, pues todo va más rápido que el año pasado. Ya se ha superado el 75% de venta. Recordad que el Beachcamp al lado de la playa es perfecto para disfrutar de la naturaleza y de algún baño refrescante por la mañana. Coge tu entrada aquí.

SERVICIOS MÉDICOS.
Desde  la organización nos hacen llegar el listado de servicios médicos disponibles en el festival. La lista es de la pasada edición, pero sirve de guía para saber que si estás en el festival y tienes algún percance estarás en buenas manos. Esta es la lista de medios que nos han hecho llegar:
 - 1 ambulancia SVB (Soporte Vital Básico) 
 - 2 ambulancias SVA (Soporte Vital Avanzado)
 - 2 VIR (Vehículo de Intervención Rápida)
 - 2 PMA ( bus medicalizado + hospital en carpa con personal de protección civil )
 - 2 médicos
 - 2 DUE 
 - 6 TES 
 - Equipo de Protección Civil.

El año pasado hubo seis traslados a centros hospitalarios, siendo el resto de emergencias atendidas in situ, la mayoría por luxaciones y torceduras.


PREMIOS.
El "Resu" ha sido premiado en los Iberian Festival Awards, galardones que se entregan a los mejores festivales de toda la Península Ibérica en sus distintas categorías. El festival ha sido premiado hasta en cuatro de esas categorías, incluyendo el premio más importante, ¡el de Mejor Festival de Gran Formato de toda la Península Ibérica! Además han salido triunfadores en el premio al Mejor cartel de toda la Península y la Mejor zona de acampada peninsular. A su vez, la actuación de Rammstein en Viveiro ha sido considerada por público e industria como la mejor de todo el año en toda la Península llevándose el premio al Mejor Directo Internacional. Por otra parte, el festival hermano Tsunami Xixón, ganó también en su categoría, erigiéndose como el Mejor Festival de Tamaño Medio de España.

Ayer recibieron también el Premio al Mejor Festival 2017 de los Premios Martín Codax.

Viveiro On Fire!