jueves, 24 de mayo de 2018

CRIMSON SLAUGHTER: Nuevo disco "Surveillance States".


“Surveillance States” es el título del nuevo disco, y segundo de su carrera de los madrileños CRIMSON SLAUGHTER. El álbum, incluye diez temas, unos cincuenta minutos de metal extremo, etiqueta que aplicamos a la banda dada la complejidad de su música, con una base thrash de clara influencia death donde lo técnico conforma una parte fundamental en las canciones.

“Surveillance States” es un álbum conceptual de temática antisistema y anticapitalista en la que se tratan las atrocidades que desgraciadamente siguen produciéndose en nuestro día a día y que se continúan perpetuando ante la indiferencia de los gobiernos. “Surveillance States” es la continuación a una trayectoria iniciada hace dos años con el primer álbum  “Cycle of Decay”.

El line up está conformado por Víctor Sánchez y Fran Rodríguez que provienen del mismo entorno de thrash metal (Cult Destroyer); Daniel Zolyniak que se incorporó poco después, surgiendo de un proyecto anterior de death metal (Atrocyted) y finalmente y como última incorporación Erik Raya a la batería (Actualmente en Haemorrhage).

Puedes escuchar un adelanto en su bandcamp, pinchando aquí.


Seguiremos informando.