sábado, 5 de mayo de 2018

INFERNO SUR FESTIVAL: El 19 de Mayo en la Sala X de Sevilla.


El próximo 19 de mayo se celebrará en la Sala X de Sevilla la 2ª edición del Festival de Metal Extremo INFERNO SUR FESTIVAL. Producciones Speakon está tras esta iniciativa que mezcla a grupos nuevos con bandas más experimentadas. 

La organización mantiene los mismos precios del año anterior: 6€ anticipadas y 8€ en taquilla, repitiendo lugar, la Sala X (José Díaz nº7), con su aforo cercano a las 400 personas, donde el año anterior se llenó desde primera hora.

Las entradas están disponibles en Record Sevilla (Amor de Dios nº17) y en www.entradium.com .

MURK, banda local, será la banda que abra una velada en la cual la organización prentende respetar los horarios con rigurosidad.

Luego se presenta  el grupo KOLASI, para mantener el ritmo y seguir calentando el ambiente con su poderoso y contundente Core, con la presencia de músicos experimentados que se funden en un proyecto sonoro.

Los siguientes en subir a escena, luego de más de 5 años sin hacerlo en directo, y presentando su nuevo trabajo, los malagueños de V3CTORS, antes de continuar grabando, salen al fuego del Inferno Sur como regreso a las tablas, para hacer sonar su trabajo AMARNA

Cerrando su gira de dos años por toda España, siendo la única agrupación que repite en el Inferno Sur, EBOLA DP, ha elegido su ciudad natal para finalizar el "KHROM TOUR", vienen a que les rindan tributo a su extrema potencia y apuesta de sonido irrebatible.

Cerrarán HUMMANO antes de pasar por el Download y despedirse definitivamente.

Evento fb aquí.