sábado, 26 de mayo de 2018

W:O:A METAL BATTLE 2018: Más premios que nunca.


Se acerca WACKEN OPEN AIR y con él, la finalísima de la edición 2018 de la W:O:A Metal Battle. Una vez más los premios en metálico serán importante para los cinco primeros clasificados, pero este año hay mucha más miga.


Premios.
Y es que una vez más se entregarán los cheques de 5000, 4000, 3000, 2000 y 1000 euros para los cinco primeros clasificados además de un buen número de regalos de los diferentes patrocinadores, regalos que se irán desvelando poco a poco a medida que se vaya acercando la fecha. Pero este  año la banda ganadora tendrá además un regalo extra, y es que el vencedor participará a gastos pagos del cartel del Full Metal Holiday, una excelente oportunidad de ganarse a un buen puñado de fans además de disfrutar de unas excelentes vacaciones. 


¿Qué es el Full Metal Holiday?
Ya os habíamos hablado de ello, pero os refrescamos la memoria. Es un nuevo festival de metal organizado por el equipo el Wacken Open Air. Se celebrará en la isla de Mallorca del 14 al 21 de octubre y contará con las actuaciones de entre otros nuestros Crisix, Kreator, Doro, Dirkschneider, Emil Bulls, Life of Agony, Gloryhammer, Beyond The Black, Bonfire, Ross The Boss, Hardbone, Skyline, Pretty Maids, Venom Inc, Burning Witches, John Diva & The Rockets Of Love, etc.

Además de la música en directo, los asistentes podrán disfrutar de fiestas con los artistas en la piscina y en los clubes. Karaoke, cine, espectáculos nocturnos, acceso directo a la playa desde el hotel, desayunos comidas y cenas en el restaurante del hotel...

Todo tendrá lugar en el Hotel Iberostar Club Cala Barca, un resort de 4 estrellas con una enorme piscina, spa, bares, lounges... situado a pocos minutos de la playa.


Desde Diario de un Metalhead deseamos de corazón que nuestros THE FLYING SCARECROW, ganadores de W:O:A Metal Battle Spain, se alcen con el triunfo en Alemania para que puedan disfrutar de tan merecido premio. Estaremos animando en el Bullhead en la gran final. ¡Suerte!

Links:
https://www.full-metal-holiday.com/
https://www.iberostar.com/hoteles/mallorca/iberostar-club-cala-barca
https://www.facebook.com/metalbattlespain/
https://www.facebook.com/theflyingscarecrow/

The Flying Scarecrow. © Sara Juanes (Final de Barcelona)