lunes, 7 de mayo de 2018

AVALANCH ALL STAR BAND: Hacia la Luz Tour 2018.


AVALANCH ALL STAR BAND presenta su gira de presentación de su directo "Hacia la Luz" que recoge su concierto celebrado en la Sala La Riviera de Madrid en junio de 2017. Un año más tarde, vuelven a salir de gira con los temas de el repertorio de la anterior iniciada tras la regrabación de "El Ángel Caído", editado originalmente en 2001. 

Poco o nada tiene que ver la formación actual con la de aquella época. Hoy en día el combo originario de Asturias sigue encabezado por Alberto Rionda, pero a él se han unido músicos de calado internacional como el batería estadounidense Mike Terrana y el bajista sueco Magnus Rosen. En el escenario les acompañan, además, el vocalista Israel Ramos, el guitarrista Jorge Salán y el teclista Manuel Ramil, todos con una amplia experiencia en el power metal, al que ha vuelto "Avalanch".

El próximo viernes día 18 comienzan su nuevo tour en Oviedo, en la Sala Estilo. Será la primera de 7 fechas ya cerradas antes de afrontar, por fin, la grabación de un nuevo álbum de estudio, algo que muchos de sus fans reclaman desde hace tiempo.

Permaneceremos atentos a los movimientos de AVALANCH ALL STAR BAND para ver qué nos deparan con su nuevo álbum. 


Fechas confirmadas de la gira “Hacia la Luz Tour 2018”:
18 de mayo de 2018 – Oviedo (Estilo)
23 de junio de 2018 – Lorca (Metal Lorca)
30 de junio de 2018 – Castro Urdiales (Castro Rock)
7 de julio de 2018 – Torrox (Weekend Beach Festival)
28 de septiembre de 2018 – Cáceres (Rokefort Festival)
29 de septiembre de 2018 – Pamplona (Zentral)
30 de septiembre de 2018 – Barcelona (Razzmatazz)