martes, 8 de noviembre de 2022

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2023: Where We Belong


Comienzan las noticias entorno al RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2023. 


Por primera vez la warm-up se amplía: en vez de 3 días completos y una warm-up, el festival pasará a ser de 4 días completos, con producción completa y artistas principales también el miércoles a lo largo de los 4 escenarios. Os recordamos que las fechas serán del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio.

La organización ha tenido en cuenta las opiniones de los "resurrecters" tras la última edición. Dicen haber tomado nota y promentemn que "2023 será un año de grandes mejoras, nuevos espacios y servicios que os iremos contando próximamente. ¡Quienes lleváis acudiendo año tras año seréis quienes veréis más cambios que nunca! Todo el equipo está trabajando desde hace meses para ello y os lo iremos desvelando todo poco a poco. Os prometemos que el recinto de este año será más amplio que nunca y ofrecerá una experiencia única a todo el público mucho más allá de lo musical."

Iremos contando todo sobre la gran fiesta del metal de Viveiro, como siempre hemos hecho desde el principio de los tiempos.

Viveiro on Fire!








No hay comentarios: