lunes, 14 de noviembre de 2022

BIERSBREAKER lanza "Reshout for War".

La banda donostiarra Biersbreaker publicará el próximo 20 de diciembre a través de Gargoil Tavern Records su nuevo disco "Reshout for War" un EP en formato digital que estará disponible en la página de Bandcamp de la banda y en las principales plataformas de distribución digital.


En 2022 se cumplen diez años del lanzamiento de su debut "Bierbreaker Shout for War" y el quinteto donostiarra ha querido celebrarlo reeditando cuatro de los temas que componían el disco: "Shout for War"; "Biersbreaker"; "Crossing the Abyss" y The Sons of Beer). Para ello han mantenido las grabaciones originales, pero también han  regrabado las voces con su actual cantante Mikel, así como las baterías con Iosu “Bizargorri”.

La banda además ha querido modernizar el sonido y acercarlo al estilo que tienen actualmente, por lo que, además de remezclarlo y remasterizarlo, han añadido arreglos orquestales que se suman a los instrumentos tradicionales, como la gaita y el whistle. Además, se podrán escuchar instrumentos tradicionales vascos que el grupo está introduciendo poco a poco en su búsqueda del sonido “Basque Folk Metal”.

La formación actual está compuesta por:
Mikel “Mikka” - voz
Xabi “Viky” - guitarras / gaita / whistle / alboka
Gonzalo “Nigga” - guitarras
Unai – bajo
Iosu “Bizargorri” - batería

Seguiremos informando.



No hay comentarios: