martes, 22 de noviembre de 2022

HACHES presenta "La vida que nos pasa".


Les conocimos con "Canciones para ti" y ahora, prácticamente en nada, HACHES Vuelven a ser actualidad por el anuncio de su nuevo álbum “La vida que nos pasa”.


"La vida que nos pasa" es el título del segundo disco de HACHES, la banda de Hortaleza, Madrid, que quiere seguir dando que hablar a base de contar las historias cotidianas que pasan o han pasado "a la gente que nos levantamos cada mañana para intentar disfrutar al máximo del mayor bien que tenemos, el tiempo" nos cuenta la banada.

Como no puede ser de otra forma "este trabajo va dedicado a todas y cada una de las personas que formáis parte de nuestro paseo por la vida, gracias por estar ahí. Esperamos que os haga sentir tanto como nosotros hemos sentido al componer esta ... vida que nos pasa ..." añaden.

Como ya sucediera con el anterior trabajo, la mitad de los beneficios irán para ayudar "a nuestro amiguete Álex (@lacarreradealex), un niño de 6 años con Parálisis Cerebral Infantil".


Tracklist:
Sin molestar
Creyendo en los sueños
Nada sale al revés
Las mentiras
Volviendo a gritar
Tan cerca tan lejos
Vivir con prisa
Otra vida
Dibujando corazones
Nunca olvido

El disco se edita formato CD Digipack de alta calidad y sale el 24 de noviembre de 2022 y ya está en preventa (con distintos packs disponibles, desde solo el CD a formatos de CD+Camiseta…) en esta dirección de La Casa del Disco. "Tan Cerca, Tan Lejos" fue el primer adelanto.

HACHES son una banda de Rock n´roll que vienen desde Hortaleza (Madrid). Tras el fantástico “Canciones para ti” (enero de 2021), aquí están sus nuevos temas bajo el título de “La vida que nos pasa”, con el rock de toda la vida de fondo, canciones para cantar y para contar. Todo ello con melodías cañeras pero accesibles y comerciales, y estribillos para cantar a saco, desgastando zapatillas y regalando rock n´roll del nuestro, del que siempre nos ha gustado y llegado.  

​Line Up:
Marcial Ortiz (Voz)
Rubén Ortiz (Guitarras)
Daniel Fernández (Bajo)
Daniel Pereira (Guitarras)
Jorge Utrera (Batería)
Manuel de la Fuente (Guitarras)

Tras llenar la Nazca de Madrid en la presentación de su disco, haber participado en el VII Viso Rock con Sober y ser profetas en su tierra participando en las fiestas de Hortaleza y en las de San Sebastián de los Reyes, en Septiembre pasado actuaron en el Gernikafest. Ahora anuncian estas nuevas fechas:

- 3 de diciembre
V Puente Rock Fest (con STAFAS - BADANA - Haches - Silveranto - Unnamed)
Sala ReviLive (Madrid).

- 24 de febrero
Presentación oficial en directo de “La vida que nos pasa”
Moby Dick Club (Madrid).

Atentos que dentro de nada os damos más información al respecto, confirmaremos más fechas de conciertos y daremos más información del grupo y del lanzamiento de "La vida que nos pasa". ¡Atentos a próximas noticias y actualizaciones!

Puedes comprarlo aquí.


© Diario de un Metalhead 2022.


No hay comentarios: