miércoles, 2 de noviembre de 2022

LA COMANCHE publica "Eviterna".


"Eviterna", el nuevo trabajo discográfico de LA COMANCHE, que ya estaba disponible en plataformas digitales desde el pasado viernes 7 de octubre ahora ya está a la venta en físico en varios packs de compra a través de Merchanfy.


LA COMANCHE es una formación madrileña formada por la voz de Quique Palacios, la batería de Iván Pastor, las guitarras de Diego Arenas y Emlio Núñez y el bajo de Valeriano Martín.

El nuevo disco, segundo ya en su haber, contiene 6 temas en eléctrico y dos en acústico a modo de bonus tracks. Las canciones acústicas se grabaron a finales de mayo (grabado, mezclado y masterizado por Juan Carlos Torres Altuve – BlackBoxProductions). Los temas en eléctrico se terminaron de grabar en julio (en Garlic Records de la mano de Edu Molina). 

Tracklist:
1. Crece la estampida
2. Vientos de Soledad
3. Lijando Moldes
4. Un paso más y fin…
5. Amor de clausura
6. Tus adentros
Bonus tracks (en acústico):
7. Lady Comanche
8. Volando raso

Sobre la banda.

Comenzó como el nuevo proyecto del vocalista y compositor Quique Palacios. Su forma de entender el rock cuanta con todos los ingredientes necesarios para hacerse hueco en el panorama actual estatal. Hablamos de una de reciente formación pero cuyos integrantes tienen una larga experiencia en la escena musical.

El primer EP, titulado "Sonvintage", vio la luz en mayo de 2021 y contiene 4 temas. En diciembre de 2021 y enero de 2022 respectivamente se estrenaron los nuevos singles del grupo: "Lijando moldes" y "Amor de clausura". El pasado mes de julio nos mostraron "Volando raso", en formato acústico, y en septiembre se estrenaba "Un paso más y fin…".

https://www.facebook.com/lacomanchemusic

Venta aquí.


© Diario de un Metalhead 2022.









No hay comentarios: