martes, 15 de noviembre de 2022

Podcast de Diario de un Metalhead: mucho que agradecer.

 

Siempre hay algún despistado que no sabe que estamos presentes en hasta tres plataformas de podcast. Es por ello que publicamos esta entrada, por si alguien aún no lo sabía. Los podcast son indispensables para que este programa siga en marcha. En lo que va de 2022 el programa ya supera con crees a las descargas del año pasado, con más de 4000 con respecto a 2021. 

Evidentemente, seguimos emitiendo por su puesto desde nuestra casa, en Radio Ujo 107.2FM. A través de internet tenemos presencia en www.radioujo,com, en TNT Radio Rock, y en Asaltomata Radio Rock. Ls podcast son la mejor de las soluciones si no puedes escucharnos en vivo. 



Los tres podcast.

Ivoox.
Es el tradicional y vamos camino de los 1000 suscriptores. Este es el link y en él hast puedes suscribirte, para que te entre una alarma a tu correo en cuanto hagamos una publicación. Serás el primero en enterarte: https://www.ivoox.com/podcast-diario-metalhead_sq_f125956_1.html

Archive. 
Lleva funcionando desde el mes de abril de 2019. Nos dimos de alta por la amenaza que pesa sobre Ivoox por parte de la SGAE, que pretende que le paguemos un dinero que no generamos. Si algún día tenemos que renunciar a Ivoox, ahí estará archive. Este es el link:

Asaltomataradiorock.com
El compañero Santi Pequeño Ternasko, del que no paramos de aprender, nos incluyó primero en su parrilla y ahora nos da alojo también en su casa. Ahí puedes encontrar siempre los últimos programas. No están todos, pero los últimos siempre estarán ahí presentes. En la web encontrarás además otros muchos contenidos y otros programas de compañeros de cadena. Este es el link que te lleva directo al podcast alojado en Asaltomata Radio:

Gracias por escucharnos.



Otros links relacionados:

No hay comentarios: