martes, 22 de noviembre de 2022

DREAM THEATER volverán en enero y actuarán en Avilés.


Tras quedarse sin la visita de Uriah Heep por la cancelación del tour por parte de la legendaria banda, Avilés vuelve a ser noticia, pero ahora para bien. El 19 de enero DREAM THEATER actuarán en el Pabellón de la Magdalena.

Dream Theater regresará a España en enero para ofrecer dos únicas fechas: Avilés y Barcelona. 

Desde hace unos años y gracias a la iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Avilés, la ciudad se ha convertido en un referente para el rock. Ahora se anuncia la visita de DREAM THEATER, lo cual sin duda alguna significa un paso adelante en la programación cultural rockera de la ciudad. Avilés se cuela en el circuito de grandes giras. 

De la respuesta del público dependerá que sigamos gozando de eventos de tal calibre en Asturias. No es poco tener a la banda más importante de metal progresivo del mundo, un grupo con más de 15 millones de discos vendidos.

Estas son las dos únicas fechas de los de Nueva York en España:

Jueves 19 de enero: Pabellón La Magdalena (Avilés).

Viernes 20 de enero: Sant Jordi Club (Barcelona).

En algunas webs se anuncia la visita del quinteto como la primera a nuestra región, algo totalmente incierto y que denota la falta de veracidad y credibilidad de algunas informaciones que se están compartiendo. Algunos piensan que el metal en Asturias nació hace 10 años. En julio del 2000 DREAM THEATER actuó en aquel pasado por agua Doctor Music Festival celebrado en Llanera.

Se anuncia una preventa desde mañana miércoles 23 de noviembre a las 10:00h aquí:
https://www.seetickets.com/es 

Sólo queda esperar a disfrutar de las canciones de "A View from the top of the world".

Seguiremos informando.


No hay comentarios: