sábado, 12 de noviembre de 2016

NOCHE EXTREMA EN AVILÉS.


El próximo sábado en EL GARAGE (El Carbayedo, Avilés), tendrá lugar una velada de música extrema a cargo de las bandas KHMER, XIRIN (que sustituyen a Yuggoth) y MASTIKATIONE MORTUORUM. Os dejamos los detalles.


KHMER
(Madrid/ Galicia / Asturias) Black-Crust
Activos desde 2012, con miembros de bandas como Ictus, Another Kind of Death, Desert Icons o Sound of Silence, han girado por Europa, y muy recientemente por EEUU y Japón. Influenciados por bandas tan dispares como Converge, Terra Tenebrosa, Propagandhi o Gorgoroth, consiguen un sonido especial caracterizado por las melodías y riffs de sus guitarras, voces blackers y desgarradas y una base rítmica contundente y apretada. 

MASTIKATIONE MORTUORUM
(Oviedo, Castrillon) Black Metal
Después de dos años desde su último concierto, vuelven con nuevo batería. Su estilo se influencia de grupos de la escena francesa como Peste Noire o Mutiilation y de grupos noruegos como Darkthrone o Gorgoroth.

XIRIN
(Gijón) Black Metal
Formáu pola molición de trés xóvenes que se desaposien de tola so rabia y roxura al traviés de pieces mayoritariamente d'ámbitu instrumental asoleyando la fuercia de la so tierra. Xirin, Power Trio de black metal/dark folk pocu habitual, dende lo mas fondu de les tierres asturianes. Contrabaxu, mandolina y batería, son los que davezu empleguen los sos componentes, anque siempres pueden sorprender.

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE 22:00h.
Bar Garaje (Carbayedo) Avilés.
Entrada gratuita
Evento fb aquí.