miércoles, 30 de noviembre de 2016

DARE + XTASY + GÜRU: EL 13 DE ENERO EN PAMPLONA.



DARE, la banda del carismático Darren Wharton de los históricos Thin Lizzy, vuelven a nuestro país para presentar su fantástico nuevo disco "Sacred Ground" (Legend Records, 2016).


Tras su gran actuación en el pasado festival Leyendas del Rock, los amantes de la banda estamos de enhorabuena, pues vienen para presentar un repertorio de casi dos horas donde además de los hits del nuevo disco, sonarán también los grandes temas clásicos de la bnada, sobre todo de sus dos primeros álbumes "Out of the silence" y "Blood from Stone". No estarán solos. En Pamplona, en la Totem, les acompañarán XTASY y GÜRU.

XTASY publicarán nuevo disco, el segundo, el próximo mes de febrero. Llevará por título "Second chance" y a buen seguro que en la cita mostrarán un adelanto del mismo al lado de canciones ya emblemáticas como "Stronger" o "Revolution"

GÜRU, la banda liderada por el virtuoso guitarrista David Palau se presentará a la cita con un repertorio donde interpretará los mejor de sus tres discos editados hasta la fecha, "Black", "White" y "Red" en la que sin duda alguna será una gran velada para los amantes del rock melódico.

Entradas ya a la venta en: Ticketea y  www.salatotem.com al precio de 23 € + gastos.
Anticipadas a la venta en El Infiernito Guitar Shop, Tatuajes Tai, Casa Paco, Bar Sibemol, The Indian y Feel the Music.
El precio de las entradas en taquilla será de 28 €.

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2016.