miércoles, 21 de octubre de 2020

CHEROKEE reeditan vía Demons Records su debut "Empiezo a latir" en un box con abundante material extra.

  

Cherokee pone a la venta la reedición de su primer EP "Empiezo a latir" con material extra, lo cual convierte al antes EP en todo un álbum.

El EP original se agotó en pocos meses, y desde entonces muchos nuevos seguidores de Cherokee han estado intentado hacerse con aquel material. Por ello, Demons Records y Cherokee se unen para editar una preciosa reedición del mismo, con una cuidada presentación del Digipack y con cinco temas extras, que incluyen versiones acústicas, versiones alternativas y un tema totalmente nuevo en formato demo que se guardó en el cajón de aquella sesión de grabación. Sin duda es la mejor forma de celebrar los cinco años de existencia de la banda y su debut discográfico. 

El disco que viene en el BOX "Directo desde Berlin" corresponde a la gira de "Empiezo a latir" y es una tirada muy corta y limitada.


Recordemos además que Cherokee eran noticia el pasado mes de marzo por la edición de "Cherokee", una especie de recopilatorio editado por el sello norteamericano "El Chopito Records". 

Con motivo de la publicación de "Cherokee" Fran Vázquez se pasó por Diario de un Metalhead. Os dejamos el audio de la entrevista concedida a nuestro programa aquí mismo por si os la perdisteis o simplemente por si queréis volver a escucharla.

https://www.facebook.com/DemonsRecordsDMS

https://www.facebook.com/CherokeeRockBand

No hay comentarios: