miércoles, 16 de mayo de 2018

AMOKAFRE ROCK III


El próximo sábado 19 de mayo, en el Parque de Las Marismas de Los Palacios (Sevilla), tendrá lugar la III Edición del AMOKAFRE ROCK.

Un festival casi ya veraniego que como viene siendo habitual es totalmente gratuito además de tener carácter benéfico, pues nos avisan de que habrá recogida de alimentos para el Comedor Social de Los Palacios. Lo organiza el crew del PALACIO METAL FEST (otros que siempre están metidos en fregados, como nosotros).

El cartel es muy variado, con bandas de todo tipo de estilos estando presentes en él dos finalistas de la W:O:A Metal Battle en distintos años: TOXIC ARMY y PINBALL WIZARD. En el billing aparecen bandas estatales y también algunas locales con algunas muy jóvenes como RISE OF THE KRAKEN o los locales THUNDER ACE, de los que os hablábamos hace apenas unos días y cuya reseña podéis leer aquí.

Otra de las bandas de las que hace poco os hablábamos es de WILD KRASH, un grupo con estilo propio y cuya reseña puedes leer aquí. ABDUCTUM, NETER, MARABUNTA y SOVENGAR completan el elenco de bandas de esta tercera edición.

AMOKAFRE ROCK III
Parque de las Marismas de Los Palacios (Sevilla): 14:00h