lunes, 28 de diciembre de 2015

MASTODON en el Diario de un Metalhead Fest III.


By Larry Runner.

Llevan comiéndome el tarro desde lo del lleno con DIANNO. A mi no me gusta meterme en fregaos, vamos de meterme, que sea lo justo, pero nunca ir a columpiarse con grandes y arriesgadas empresas. Pero en este caso la ocasión lo merecía. Hace unos meses un artículo sobre MASTODON en el que decía que no me gustaban, hacía subir el pan y nuestra web subió como la pólvora ante la indignación de sus numerosísimos fans. La verdad que se nos fue de las manos, no pensamos que hubiese tantos.

Mira por donde ahora nos los han ofrecido para tocar, y viendo el tirón que tiene nos dijimos, coño, los vamos a traer que de ésta igual nos hacemos un plan de pensiones. Así que gracias a la colaboración de SBP, van a venir a nuestro Diario de un Metalhead Fest III.

Necesitábamos un lugar que pudiera recibir a la gran masa de seguidores que mueven los de Atlanta. Una sala nos parecía escaso. Ni siquiera la Quattro de Avilés nos parecía suficiente, así que aprovechando que el Club Deportivo Turón está de 90 aniversario, los liamos a ellos también y podremos contar con su estadio para la celebración del evento. Sus vestuarios servirán de camerino para los americanos y las seis bandas teloneras que ahora tendremos que buscar, aunque probablemente no falten voluntarios con tal de arrimarse a los nuevos héroes del metal. El concierto se incluirá dentro de los actos del 90 aniversario del club como colofón final.

El concierto irá encuadrado dentro de su nueva gira y será la única fecha en España. Los precios de las entradas nos parecen más que razonables, y pondremos a disposición de los visitantes un esmerado servicio de bar con bebidas y bocadillos a precios populares. La fecha ya figura en la web de la banda.

Pronto podremos poner las entradas a la venta e inundaremos de carteles la región, pues la ocasión lo merece. De todas formas, si queréis, podéis ir reservando vuestra entrada pinchando aquí. Los 300 primeros llevan regalo de camiseta + púa.

Nos vemos en mayo en Turón.


Lo de ayer era una broma de las muchas que recorrieron la red en el Día de los Santos Inocentes. Aunque nos parecía bastante gorda, sobre todo por el texto que acompañamos, no fueron pocos los que volvieron a "picar". Todo era una broma porque ... :

+ Usamos a Mastodon por la polémica de hace unos meses. Jamás podríamos vender algo en lo que a día de hoy no creemos.
+ El nombre del Estadio era un híbrido entre el nombre del campo del Turón y el del Caudal (Fernández Felgueroso + Hermamos Antuña).
+ El C.D. Turón en 2016 cumplirá 91 años.
+ La fecha coincidía con el OTERO BRUTAL FEST. Jamás haríamos una putada así a nuestros amigos carbayones. Es fecha está vetada, está anotada en nuestro calendario como única.
+ De hacer algo así algún día, miraríamos de hacerlo gratis.

Pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar a bandas y mánagers que desde primera hora comenzaron a mandar mensajes privados ofreciendo sus servicios para la causa. Tenemos cosas en mente para el futuro, pero tranquilos, no pasan por Mastodon y menos por el Campo del Turón. Aunque en estos últimos cinco años algunos sueños se han cumplido, y eso que nos parecían inalcanzables.