martes, 8 de diciembre de 2015

NEURONAS X KILÓMETROS.


Una nueva oleada de grupos se suman a la iniciatíva de Míwel NEURONAS X KILÓMETROS. Grupos como Lujuria, Dark Moor, Angelus Apatrida, Vita Imana, In Mute o Centinela, muestran su mensaje de apoyo hacia el siguiente de los retos de la campaña deportiva solidaria Neuronas X Kilómetros.


Neuronas X Kilómetros es el reto solidario en el que Míwel (Corredor Heavy) deberá correr 500km repartidos en 5 pruebas diferentes, para recaudar fondos para las asociación Acuérdate de Mí, que cuida y trata a enfermos de alzheimer y otras demencias.

Este Heavy de metro noventa rinde homenaje a su abuela, la cuál falleció a causa de padecer párkinson y alzhéimer, haciendo lo que mejor se la da, correr.

Ahora, grupos como Lujuria, Angelus Apatrida, Centinela, Rafa Blas, Nihil Obstat, Dark Moor, Guadaña, Morphium, Synlakross, Arkania, Fausto Taranto, Vita Imana, Ankor, Darkblazers, Legacy of Brutality, Darmage, Gigatron, Rainover, Presos del Olvido, The Third Grade, In Mute, Die II Reborn y Delirion se han grabado en vídeo dando mensajes de ánimo y apoyo para que Míwel se enfrente con más fuerza que nunca a los 52 kilómetros que le esperan en la siguiente fase de Neuronas X Kilómetros: 42k de la Maratón de Castellón y 10k de la carrera Joaquinesca.


Suerte a Míwel en su andadura y mucha fuerza para superarla.

+ info aquí.

No hay comentarios: