martes, 22 de diciembre de 2015

DARKSUN: lánzalos!


Los asturianos DARKSUN vuelven a la carga con Crónicas de Aravan, la regrabación de su historia conceptual. Ahora, para poder terminar de realizar el proceso y que éste vea la luz, piden la colaboración de todo aquel que desee ayudar. Para ello han puesto en marcha una operación de crowdfunding a través de la plataforma www.lanzanos.com. Os dejamos el comunicado de la banda y el link directo a la web por si queréis contribuir a la causa.


Desde Diario de un Metalhead una vez más contribuiremos un poquito a la causa y como no puede ser de otro modo, desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a la banda en esta nueva etapa. 

Ayúdales tú también. ¡Lánzalos!

"Somos Darksun, banda de metal de Asturias con 5 discos editados a nivel nacional y uno a nivel internacional. También somos la banda de nuestro género con las colaboraciones internacionales más importantes a lo largo de estos años: componentes de Rage, Metalium, Primal Fear, Silent Force o Angra/Megadeth ha participado en nuestros discos durante todos estos años.

Como bien sabéis la crisis discográfica ha puesto las cosas más difíciles a muchas bandas, nosotros no somos una excepción. Para un grupo poder sacar un disco profesional con buen sonido y un artwork a medida es una tarea casi imposible. Es por este motivo que necesitamos el mismo apoyo que nos disteis en nuestro anterior trabajo "Memento Mori", disco que fue POR y PARA VOSOTROS, ya que de no contar con vuestra ayuda nunca hubiéramos podido editarlo, y de esto ya han pasado más de dos años.

Siempre nos habéis preguntado por la posibilidad de reeditar nuestros dos primeros trabajos, "El Legado" y "El Lado Oscuro". Pues bien, estos discos junto al ultimo de Nörthwind, "El Retorno del Rey" forman las "Crónicas de Aravan",  una historia conceptual con todos los elementos épicos y fantásticos que nos acercaron a vosotros por primera vez.

Realizando un esfuerzo titánico hemos vuelto a grabar completamente los temas que vosotros habéis elegido a través de las redes sociales para que las "Crónicas de Aravan" lleguen a vosotros, primero en un álbum muy especial y después en una gira que nos llevará a las principales ciudades del territorio nacional.

Somos conscientes de que la fase de lanzamiento de un disco es la mas importante y costosa ,y sin el apoyo de una compañía discográfica es ardua tarea. Por este motivo hacemos este crowdfunding y os aseguramos de que la colaboración que nos podáis ofrecer será íntegramente destinada a la fabricación y promoción de este álbum.

Esperamos que "Crónicas de Aravan" sean una realidad y marque un nuevo rumbo en nuestras vidas y también en las vuestras.

Recordad, este trabajo será fruto de vuestra colaboración.