sábado, 5 de diciembre de 2015

SURGE ASSAULT: Lust & Misery (2015- Earthquake Terror Noise/ Punishment 18 Records) Italia.


By Antonio Valseca.

Que no te engañe la horrible portada de este cd repetida hasta la saciedad (y que a estas alturas ya debería estar prohibida por cansina…) por tantos y tantos grupos de Hard Rock y Sleazy porque lo de SURGE ASSAULT es caña, pura caña sólo apta para adictos al ruido. 


Y digo para adictos, y muy adictos, pues mucho te tiene que gustar el lado más burro del Metal para que lo haga este Lust & Mysery, disco debut de unos SURGE ASSAULT  totalmente desconocidos para el público generalista que tratan de hacerse un hueco sin aportar absolutamente nada nuevo.


Si lo tuyo no es ni el Speed, ni el Thrash, ni el Black ni estilos semejantes ya puedes dejar de leer esta crítica y pasar a otra cosa pero si por el contrario te va el rollo fuerte y purista de la vieja escuela puede que hasta supieses de la existencia de estos italianos e incluso, si eres un experto en el tema, puede que conocieses su anterior Ep The First Division.


Poco que decir, ritmos a todo trapo, velocidad y caña y mil clichés por todos conocidos que van más allá del Thrash hasta entrar de lleno en el Black, con eso te digo todo; y mogollón de influencias como Venom (se ponen pseudónimos ridículos como Korsakoff, Monarch o Hell…¿Hell?, ¿Hell de baño?, por favor… que estamos en 2015) o Kreator que se notan al escucharles tocar o Cradle Of Filth al oírles cantar. 

Interpretación correcta pero lineal, muy lineal, sin ningún tema destacable dado que todos suenan prácticamente igual que el anterior. Insisto, sólo apto para los muy aficionados a estos géneros ya que si no lo eres no pasarás del minuto de escucha y si por el contrario te mola la caña al menos te harán pasar un buen rato haciendo moshing pero no creo que la banda llegue a nada más.





© Diario de un Metalhead 2015.

+ discoa de THRASH METAL aquí.

No hay comentarios: