miércoles, 7 de enero de 2015

DORIA: Laura Moral fuera de la banda


By Larry Runner.

Que lo supiéramos ya hace tiempo no lo hace menos triste. Ha llegado el momento de que salga a la luz. Laura Moral es oficialmente desde hoy ex-miembro de DÖRIA. La banda ha lanzado un comunicado y la guitarrista otro. Os dejamos aquí los dos y que cada uno saque las conclusiones que considere oportunas. Nosotros, como amigos suyos que nos consideramos, apoyaremos a ambas partes siempre que a nosotros acudan.

Un abrazo a todos.


Comunicado Oficial de Döria

Hoy tenemos que anunciar la noticia más dura desde que empezamos nuestra carrera musical. Desde hace unas semanas, hemos decidido que Laura Moral deje de formar parte de las filas de Döria y que nuestros caminos se separen musicalmente.

Han sido cuatro años inolvidables junto a ella, en los que hemos sufrido, disfrutado y soñado juntos. Experiencias que nos acompañarán siempre, que nos han hecho crecer como músicos y como personas, y que guardamos todos en el corazón.

Le deseamos la mejor de las suertes en todo lo que se proponga en el futuro y le damos mil gracias por estos años compartidos.

En aproximadamente una semana anunciaremos la persona que ocupará su lugar en la banda.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Esperamos poder daros buenas noticias muy pronto!


Comunicado Oficial de Laura Moral

Como habréis podido leer, mi camino en Döria terminó hace unas semanas. En 2014 acabó para mi, tanto musical como personalmente una historia de cuatro largos años en los que he crecido, madurado, aprendido y vivido experiencias que llevaré siempre en mi memoria y en mi corazón. Me llevo cuatro años en los que mi vida ha girado alrededor de un sueño, me llevo a toda la gente que encontré por el camino, me llevo experiencia y algún buen amigo. 

Lamentablemente me llevo menos de lo que esperaba llevarme si alguna vez llegaba este momento, pues también me llevo desilusión y sobretodo decepción.

Döria es un grupo en el que confié y por el que aposté desde que oí por primera vez su maqueta hasta el último día (y sigo haciéndolo) así que deseo que todo les vaya como hasta ahora y que sigan con esas ganas e ilusión que tuvimos los 5 desde el primer momento. 

He aprendido que luchando por los sueños se hacen realidad y no dejaré nunca de hacerlo, así que este 2015 (después de relajar la mente durante unos días, cosa que necesito encarecidamente) lo empiezo con muchas ganas. 
Ganas de volver a tener ganas, fuerza e ilusión para lo que me espere de ahora en adelante.

Hasta pronto.


+ entradas sobre DÖRIA aquí

No hay comentarios: