lunes, 14 de octubre de 2019

DÖXA + LIGHT AMONG SHADOWS + WILD KRASH: Este sábado en la Paseo del Malecón de Avilés.


La Sala Paseo del Malecón de Avilés acogerá este sábado, día 19 de noviembre un nuevo concierto englobado en la gira conjunta de Light Among Shadows y Döxa, a quienes les acompañará para la ocasión la banda sevillana Wild Krash.

Döxa es un sexteto de power metal sinfónico integrado por Vanessa Nane Marín (Crownless) a la voz, Sebastián Orjuela y Juanjo AO (Patricia Tapia KHY y Elderdawn) a las guitarras, David Noisel (Ars Amandi y Patricia Tapia KHY) al bajo, Víctor Fernández (ex- DarkSun) al teclado y Ezequiel Marimon (Isaac Palón) a la batería.

La banda llegará presentando su cuarto álbum de estudio “To Shambhala: a pilgrimage of the mind and soul”, grabado entre diciembre y enero en los Estudios Dynamita, de la mano de Dani G. a la producción (también ingeniero de sonido de Rage y Gus G).

El álbum salió a la venta  el pasado 26 de marzo. Daniel Alonso (Warcry, Darksun) es quien se ha encargado de realizar la maravillosa portada y el artwork. Esta vez, la banda trae un disco conceptual y certero. Con un sonido único y personal, distinto al que se venía trabajando anteriormente.


Junto a ellos se subirá al escenario la banda de metal gótico sinfónico Light Among Shadows, creada en 2010 por el guitarrista Adrien Fowl y, actualmente, liderada por la cantante María Barragán Palacios, que sustituyó en 2013 a la vocalista alemana Tatjana Klee. En este caso estamos ante una banda cuyo estilo está inspirado tanto en cuentos de hadas como en historias de terror. En su discografía figuran tres trabajos: “At the Gates of Dawn” (2011), “Welcome… Back!” (2012) y “Under The Waves” (2018).

Por su parte Wild Krash estarán por vez primera en Asturias, donde grabarán muy pronto la continuación a su álbum de debut merced a su segundo puesto en la final de la W:O:A Metal Battle. Será en los Dynamita Studios a las órdenes de Dani G. Prometemos que no dejarán a nadie indiferente.


Las entradas tienen un precio en anticipada de 9 euros y de 12, en taquilla.

Venta on-line aquí.

Evento de fb aquí.

No hay comentarios: