lunes, 3 de junio de 2019

WILD KRASH grabarán su nuevo álbum en los ESTUDIOS DYNAMITA de Asturias.


Por Larry Runner.

Decía yo estos días que esta había sido la mejor final de la historia de Metal Battle Spain y algunos, con buen criterio, me llevaban la contraria. Todos tenemos nuestros argumentos y todos son válidos, faltaría más. Sobre todo porque los comentarios a tal afirmación son de gente cercana al concurso y que sabe de qué va. La edición ha terminado, ya tenemos a un ganador y a un subcampeón. Pero ahora es cuando empieza el baile, cuando empezamos a recoger los frutos de la edición y cuando vemos que esto no ha sido cosa de dos y que no son pocas las bandas que han sacado en limpio más de lo que han puesto, que es de lo que se trataba.

Iremos en los próximos meses informando de conciertos, festivales y demás saraos que van a salir de esta edición y sobre todo de esta final. De momento vamos informando de la primera noticia, que no deja de ser importante y llamativa.


Los sevillanos subcampeones de esta edición de la W:O:A Metal Battle 2019 WILD KRASH entrarán en noviembre a grabar el disco en los ESTUDIOS DYNAMITA de Dani G, en Asturias. 

Se hará así entrega del segundo premio que tan gentilmente tiene a donar ESTUDIOS DYNAMITA con el concurso. Los sevillanos estaban pendientes de la final para mover ficha, con la esperanza de que si no se alzaban con el triunfo, al menos lograr un segundo puesto y entrar a grabar la continuación a su debut en un grandísimo estudio "de gorra".


La apretada agenda de Dani G. impide que la grabación se vaya a realizar antes. En estos momentos el productor está inmerso en varios proyectos de grabación y directos que incluyen en la agenda a nombres como Rage, Firewind, Gus G o incluso artistas de otros estilos como Mónica Naranjo ... habiendo terminado recientemente con Arenia y teniendo entre los planes más inmediatos su paso por Wacken Open Air tras haber estado en el Full Metal Cruise trabajando.

Esta misma mañana hablábamos con Wild Krash, que además de esta noticia nos adelantaban ya algunos nombres a modo de colaboración para el nuevo álbum así como los planes de gira post-grabación. La historia promete. 

Seguiremos informando.  


© Diario de un Metalhead 2019.