jueves, 17 de octubre de 2019

LOS BARONES este sábado en Madrid.


LOS BARONES siguen con su gira "No Habrá Final 2019". Tras su exitoso paso por el norte este sábado estarán en la Sala But de Madrid.


El grupo invitado que acompañará a Los Barones en este concierto tan especial, será la banda madrileña Las Madres en acústico, dentro del ciclo ALTERNATIVAS EN CONCIERTO 2019.

Arranca el ciclo ALTERNATIVAS EN CONCIERTO 2019, de la mano de LOS BARONES, una de las más veteranas y reconocidas bandas del Rock duro de nuestro país que en su actuación del sábado 19 de octubre en la sala But, darán “la alternativa” a LAS MADRES.






Los Barones son sin duda uno de los grupos de Rock duro más grande de nuestro país y con más éxito en directo que puedas encontrar en este último año. Sherpa y Hermes lo fueron a comienzos de los ochenta con su anterior banda, pero aún hoy, los dos músicos se mantienen como titanes contra viento y marea. Siguen demostrando que aún les quedan mucho por realizar. Es todo un lujo ver su directo. Un sonido perfecto y un set list lleno de grandes éxitos hacen que salgas de sus conciertos con una imborrable sonrisa.


Se podrá gozar de ello en su concierto de Madrid y con la actuación en acústico del grupo madrileño LAS MADRES, grupo de rock castizo formado por Amon-Ra (voz) y Manu Van Dam (guitarra) que Los Barones nos recomiendan como grupo de rock actual a tener muy en cuenta.

Las Madres nos presentarán, en acústico, su tercer álbum “El caballo del malo” (Snap Records) el cual están presentando por todo el circuito de salas de la capital y con el que esperan dar ese salto en su popularidad que necesitan.


Las entradas están a la venta a través de la web de Rock'N'Rock y de la red de Ticketmaster, y en taquilla tras la apertura de puertas del sábado.

Los Barones estuvieron esta semana en La Resistencia de Moviestar+ con David Broncano. Os dejamos el vídeo de dicha aparición televisiva.



Y el pasado jueves día 3 estuvieron con nosotros en Diario de un Metalhead (Radio) y aquí os dejamos el audio completo del programa.

Seguiremos informando.



No hay comentarios: