martes, 1 de octubre de 2019

ZOMBIE WAR FEST 3: Falta un mes.


El festival madrileño ZOMBIE WAR FEST celebrará su tercera edición en la sala  Gruta 77 el próximo viernes 1 de noviembre. Falta solo un mes.


Comunicado de la organización:
"El mundo apocalíptico que tanto hemos temido llegó hace tiempo, es una realidad, impera la ley del más fuerte, el caos y el miedo, los muertos vivientes están entre nosotros, campan a sus anchas, ¿les temes? Espera, la leyenda zombie creo que no deja captar bien el mensaje, “el hombre es un lobo para el hombre”. Por esto, los zombies te esperamos con los brazos que nos queden abiertos, te damos refugio en la sala GRUTA 77 dónde a partir de las 22:00 horas, el 1 de noviembre de 2019, se celebrará la tercera edición de nuestro ZOMBIE WAR FEST y tenemos el lujo y el placer de contar entre los muertos con tres grandes bandas que pondrán la potente banda sonara a la noche de los muertos, no más ni menos que tenemos a…"

EMBERS OF PRIDE:
La banda que surge de las cenizas de Under Pround, grupo que nos dejó grandes temas que bebieron de las influencias del postgrunge, pero que resurge tras incorporar a su nuevo vocalista Álvaro Cobo, junto a los “viejos” compañeros que dieron vida a Under Proud: Fran Zafra, Sebas Arroyo y Chus Ortiz. Ahora vuelven con más fuerza que nunca para presentarnos un proyecto más que interesante al que han bautizado como EMBERS OF PRIDE y estarán presentando su disco titulado “Crows”.


RAVENBLOOD

RAVENBLOOD:
La banda de Epic Death Metal han recorrido con su música toda la geografía española, además de haber visitado Europa, Eslovenia y Alemania. También han participado en el Wacken Open Air del 2012 (como ganadores de la Metal Battle Spain del mismo año), en el Metaldays del 2013, Leyendas del Rock del 2014 y en el Resurrection Fest del 2017. ¡Ahora tenemos el placer y el lujo de contar con ellos en nuestro festival!, la banda vendrá desde Barcelona para presentarnos a su nuevo componente y su segundo álbum titulado “Essentia”.


RETALES:
Después de sorprendernos con su primer trabajo “De andar”, Retales regresa con una renovada formación pisando el escenario con más fuerza que nunca. Un periodo de retiro en su local de Madrid y ocho nuevos temas han sido necesarios para devolvernos a esta banda de Rock/Metal con un nuevo disco bajo el brazo del que aún no sabemos la fecha de lanzamiento.

Lo que si sabemos seguro es que en la tercera edición de Zombie War Fest podrán disfrutar por primera vez en la capital de todas esas canciones que compondrán “Invulnerable”, nombre que da título a este segundo trabajo de Retales.


ZOMBIE WAR FEST III
Sala Gruta 77, Calle del Cuclillo, 6 - 28019 Madrid
Viernes 1 de Noviembre de 2019 - Puertas: 22:00h
Anticipada 8€ en www.entradium.com / Taquilla 10€