miércoles, 9 de octubre de 2019

HIGH REEPER + CRYPT TRIP: El viernes 25 en Avilés.


El próximo viernes comienza la gira europea de los norteamericanos HIGH REEPER y CRYPT TRIP. El viernes 25 de octubre llegarán a la Factoría Cultural de Avilés en una de las cuatro fechas que ofrecerán en España.

La Factoría Cultural acoge la actuación de HIGH REEPER y CRYPT TRIP, actividad enmarcada dentro del ciclo Factoria Sound.

Nos visita un demoledor combo de hard rock 70's/doom/psych con dos grupos americanos: HIGH REEPER y CRYPT TRIP. Dos de las bandas más notorias de la emergente escena y respaldados por el sello italiano Heavy Psych Sounds Records.

Ambos grupos llegan con nuevo disco bajo el brazo tras participar en festivales como el DesertFest o Roadburn ...

El trío de Texas CRYPT TRIP presentará los temas de su aclamado tercer lp "Haze County", rock clásico de aroma 70's fuertemente influenciado por bandas como James Gang o Grateful Dead... Uno de los mejores álbumes en lo que va de año y, por lo visto, con un directo de escándalo. Line-Up:
– Ryan Lee, Guitarra y Voz
– Cameron Martin – Batería
– Sam Bryant, bajo


El quinteto de Philadelphia HIGH REEPER presenta su segundo disco "High Reeper". Riffs oscuros, azufre y doom. La sombra de Black Sabbath es alargada pero dicen que HIGH REEPER saben imprimirle su propio carácter. Line Up:
– Zach Thomas, voz
– Pat Daly, guitarra
– Andrew Price, guitarra
– Justin Di Pinto, batería
– Shane Trimble- bajo


Un potente doblete para disfrutar.

Entrada: anticipada 10€; día del concierto 12€. On line aquí.

Horario: 21:00 horas

Toda la información sobre el concierto y la venta de entradas en el enlace:

No hay comentarios: