lunes, 28 de octubre de 2019

¡GRACIAS!


Por Larry Runner.

Era casi una temeridad y la primera vez que apostábamos por un cartel sin artistas extranjeros presentes, pero el objetivo se consiguió y estamos felices por ello.


Queríamos ser los primeros en traer a Eternal Psycho y adelante fuimos con ello contra viento y marea para conseguirlo. Evidentemente necesitamos ayuda para sacarlo adelante y como decían en La Bola de Cristal, mejor con amigos.

Así que es el momento de ir dando las gracias a los que nos ayudaron y estuvieron tirando del carro para que saliera todo adelante. Teniendo a Pachi, Viña y Cris no había problema. Así que ellos los primeros.

Un gracias enorme a Drunken Buddha, que lo pelearon para estar presentes cuando apenas quince días antes no tenían batería. Salvaron el bolo de forma muy digna y no podemos más que darles las gracias una vez más por el enorme esfuerzo que sabemos que costó. Conocerles ha sido lo mejor que nos ha pasado en este 2019. Que me perdonen, pero quiero mandar un gracias especial a Kay, que lo bordó a la batería y que se aprendió los temas en tiempo récord para que no hubiese que cancelar. Menudo crack.

Gracias a The Canelones, en especial a Ernesto que se vino desde Madrid para estar en nuestra fiesta. Fue genial volver a verles sobre un escenario tantos años más tarde. Gracias Little Canelon/Thunder, Luciré la camiseta.

Gracias también a Eternal Psycho. Todo esto empezó a fraguarse en mi cabeza tras verles en Madrid primero y posteriormente en Barcelona. Vinieron y además tuvieron con nosotros detalles que jamás olvidaremos. Cumpliremos 9 años en diciembre, pero adelantamos el cumpleaños para que estuvieran aquí. Acertamos. 

Gracias a Jose que una vez más nos acogió en la Malecón. Nos vamos a ver unas cuantas veces muy pronto.

A Maldito Records, Century Media, Holy Cuervo, Rock Estatal, Unirock y Skuld, que nos colmaron de regalos para poder repartirlos entre los que vinieron. 

A los compañeros de Derrame Rock y Noche De Lobos que se pasaron.

A Jorge López Novales, una persona que en nada se ha hecho fundamental para Diario de un Metalhead y que se pasó la noche sacando fotos mágicas.

A los compañeros de UnionMedia: Hellpress, Metaltrip, Metalcry y Red Hard & Heavy.

Y obviamente, gracias a todos los que asistieron como público, porque sin ellos y sus ganas de fiesta, imposible. Espero que fuesen muchos los que se fuesen con una de las 40 camisetas que regalamos y no las acaparasen todas entre unos pocos.

No nos faltaron palos en las ruedas, pero los fuimos librando. Era arriesgado y quizás ambicioso, pero no fallecimos en el intento. Hoy somos más fuertes.

Y por último gracias a Fon, que lo dejo para el final y así que tenga que leer todo el texto. A ver si no llega hasta aquí y dice “este cabrón no dice nada de mí”. Nos encanta liarla contigo, aunque personalmente me robe salud jajajajaja.

La foto lo refleja todo. ¡GRACIAS!

No hay comentarios: