miércoles, 30 de noviembre de 2022

LA COMANCHE: Eviterna (A New Label, 2022).



Por Larry  Runner.

“Eviterna” es el nuevo disco de los madrileños LA COMANCHE, un álbum corto, con seis temas en eléctrico y dos en acústico.


Lo suyo es el rock clásico, ese de aroma urbano que siempre ha estado presente en nuestras vidas, pues el paso del tiempo nunca le ha hecho cambiar.

El día a día de la vida está presente en los textos de esta formación de estilo atemporal. Rock puro en cuerpo y alma, hecho con el corazón en el que no falta un tono de melancolía en algunas ocasiones, dejando salir lo más profundo del corazón convirtiéndolo en música. 

Quique Palacios, vocalista del grupo, se encarga de las letras, trabajadas con elegancia, y haciendo que te lleguen dando igual si van en eléctrico o en acústico, pues el mensaje llega de la misma manera con enchufe o sin él, aunque, personalmente, los prefiero en eléctrico.

En los tiempos en los que los disco suenan todos a superproducidos, ellos apuestan por lo natural. Parece que lo hubiesen grabado en directo. Todo suena muy natural.

Fueron enseñando las canciones por entregas, pero ahora el disco ya está disponible, lo puedes encontrar aquí.

"Un paso más y fin ..." es su nuevo video. La canción pretende hacer visible el problema del suicidio, una de las lacras de la sociedad actual y la causa de que sean muchos los fallecidos hoy en día por causas no naturales, uno de los grandes males de la sociedad actual.

 

Tracklist:
Crece la estampida
Vientos de Soledad
Lijando Moldes
Un paso más y fin…
Amor de clausura
Tus adentros
Bonus tracks (acústico):
Lady Comanche
Volando raso

"Eviterna" vio la luz de la mano de A New Label, Merchanfy y La Casa Del Disco.

El disco está a la venta aquí.

https://www.facebook.com/lacomanchemusic






© Diario de un Metalhead 2022.


No hay comentarios: