martes, 7 de febrero de 2017

RESURRECTION FEST: Nuevas bandas y últimos días de oferta de entradas.


RESURRECTION FEST anuncia una nueva ronda de bandas. MASTODON serán uno de los cabezas de cartel. Llegarán presentando su nuevo disco “Emperor of Sand”, el cual se publicará en marzo. SABATON serán otro nombre y importante. Por primera vez llegarán a España con todo su show de producción completo, tanque incluido.  Además desde la organización nos cuentan que ...


"Desde el Reino Unido y 7 años después de su primera y última actuación en el festival, vuelven Enter Shikari, más grandes que nunca y con su último trabajo de estudio “The Mindsweep”, prometiendo un frenético concierto para todos sus fans. Otras leyendas del thrash metal que faltaban por venir son los canadienses Annihilator, capitaneados por el mítico Jeff Waters. Darán a conocer su reciente trabajo “Suicide Society” y no faltarán clásicos como “Alison Hell” o “King of the Kill”. La nota extrema la darán Obituary con un brutal nuevo disco homónimo encabezando el Chaos Stage, los brasileños Krisiun, y los portugueses Holocausto Canibal y Revolution Within.

En lo nacional, veremos de nuevo a uno de los ganadores del Band Contest 2015, Blaze Out, a los vascos progresivos Quaoar, Porco Bravo trayéndonos su fiesta habitual, a Vice Presidentes, a los gallegos Ånima y a Late to Scream.

Por último, podemos adelantaros uno de los grandes nombres de la fiesta de presentación: ¡nuestros amigos de Soziedad Alkoholika vuelven a Viveiro presentando su nuevo disco y a dar brea de la buena! Una de las mejores maneras de comenzar el festival.

El cartel queda como veis abajo, a falta del cartel completo de la fiesta de bienvenida, los ganadores del band contest de este año, las bandas tributo y unas cuantas bandas más para llegar a las 100 prometidas, repartidas a lo largo de 4 días y 4 escenarios.

Aprovechando este anuncio de bandas, anunciamos también que mañana 8 de febrero terminará la oferta de entradas actual del abono de 3 días a 115 €. A partir del día 9, el precio pasará a ser el precio final y se mantendrá hasta el festival. Debido al alto ritmo de venta de este año, aconsejamos a la gente que compre las entradas cuanto antes, ya que esperamos volver a agotar abonos como el año pasado. Todas estas bandas hasta un total de 100 os esperan en el Resurrection Fest en la mejor semana del año. ¡Vente de vacaciones a Viveiro, descubre la capital de la música extrema y vive una aventura llena de música y naturaleza en este parque de atracciones del rock! ¡No puede faltar nadie!

Esperamos que os haya gustado, y nos vemos en Viveiro en la mejor semana del verano."



Nuevas bandas confirmadas:
Mastodon 
Sabaton 
Enter Shikari 
Annihilator 
Obituary 
Soziedad Alkoholika (Fiesta de bienvenida) 
Krisiun 
Holocausto Canibal 
Blaze Out 
Quaoar 
Revolution Within 
Porco Bravo 
Ånima 
Vice Presidentes 
Late To Scream

Anunciados previamente:
Rammstein (único concierto en la Península Ibérica) 
Rancid 
Dropkick Murphys 
Airbourne 
Suicidal Tendencies 
Arch Enemy 
Agnostic Front 
Mayhem (tocando "De Mysteriis Dom Sathanas" entero) 
Eluveitie 
Architects 
Red Fang 
Comeback Kid 
Napalm Death 
Animals As Leaders 
Terror 
The Bouncing Souls 
Orange Goblin 
Snapcase 
Korpiklaani 
Pentagram 
Warbringer 
The Devil Wears Prada 
Truckfighters 
The Black Dahlia Murder 
Deez Nuts 
The Vintage Caravan 
Lost Society 
Alcest 
Northlane 
Karma To Burn 
All Out War 
Taake 
Bury Tomorrow 
Wisdom In Chains 
Conan 
Lords of Black 
Wolf Down 
Mantar 
D.Y.S. 
Benighted 
Adrift 
Besta 
The Inspector Cluzo 
Malevolence 
Stray Train 
Noctem 
Vita Imana 
Bastards 
Guerrera 
Legacy of Brutality 
Reality Slap 
Böira 
Mutant 
CRIM 
Killus 
Morphium 
Trashnos 
The Blackjaw 
El Altar del Holocausto 
Teething 
Bala 
Tragic Vision 
Brothers Till We Die 
One For Apocalypse

Más sobre el RESURRECTION FEST aquí.