sábado, 11 de febrero de 2017

THE OMINOUS CIRLE editan “Appalling ascensión”.


El proyecto de Dark Death metal portugués, THE OMINOUS CIRLE sacó a la luz el pasado 27 de enero a través de Osmose Productions en Europa y 20 Buck Spin en EE.UU., su primer larga duración titulado “Appalling ascension”, compuesto de 8 temas y editado en CD, 2xLP, cassette y en formato digital. 

A pesar de mantener sus identidades en secreto por voluntad propia, ya que según ellos “el grupo, el círculo es más importante que las identidades personales”, sabemos que THE OMINOUS CIRLE está compuesto en su mayoría por reconocidos músicos del underground portugués y que ha contado a la voz con un representante de nuestro país también conocido en el panorama underground patrio.


Su primera toma de contacto se produjo en Oporto el pasado 19 de noviembre y aunque no se conocen fechas para la presentación del nuevo disco a buen seguro en este 2017 estarán descargando su material por la Península. 

Por ahora nos tenemos que conformar con escuchar su nuevo disco a través del bandcamp de 20 Buck Spin o en las diferentes redes sociales del grupo. 

Para amantes de bandas como Dead congregation, Teitanblood, Triumvir foul o Immolation. 

The Ominous Circle – Appalling Ascension
Tracklisting:
01. Heart Girt With A Serpent
02. From Endless Chasms
03. Poison Fumes
04. Ateh Gibor Le-Olam Adonai
05. A Gray Outcast
06. to En
07. As The Worm Descends
08. Consecrating His Mark


Bandcamp 20 buck spin: 
Facebook: