viernes, 17 de febrero de 2017

OTERO BRUTAL FEST: comienza la cuenta atrás. Entradas a la venta.


Por fin podemos decir que el cartel del OBF17 está cerrado. Comienza la cuenta atrás para la que será la quinta edición del festival, que tras superar el bache provocado por las promesas incumplidas del sector político de la capital, presenta una edición aún más ambiciosa.



Durante los días 5 y 6 de mayo, en la Plaza de Italia, situada en el Parque del Oeste de Oviedo (al lado del Nuevo Carlos Tartiere), se vivirán dos enormes jornadas de metal y hardcore con un cartel lleno de grandes nombres como bien se puede comprobar sobre estas palabras.

No han faltado apoyos para la organización del festival por parte de público, bandas y medios. La llegada de algunos patrocinadores e incluso el apoyo de algunos profesionales de forma desinteresada, han hecho que en 2017 tengamos el mejor de los OTERO BRUTAL FEST.

Es por ello que desde la organización nos cuentan que "con la intención de darle una máxima difusión al cartel definitivo, hemos decidido celebrar un sorteo en nuestra página de Facebook, en el que regalaremos dos abonos de dos días para el festival. Es muy sencillo participar , así que no perdáis esta oportunidad.

Trallery, regresan al Otero Brutal Fest.

El diseño del cartel de esta edición vuelve hacer referencia a Oviedo, con un guiño al tristemente afamado Edificio Calatrava. Como en ediciones pasadas el diseño corre a cargo del gran Luis Sendón ·Illustration & Design que ya es uno más de la familia OBF.

El lunes 20 de febrero publicaremos la distribución por días del festival y tendréis disponibles las entradas online a través de nuestra web. Las físicas habrá que esperar un poco más. La venta en los puntos de distribución será en unos 15 días.

Aunque hemos crecido en capacidad, el AFORO como el año pasado será MUY LIMITADO, así que no pierdas esta oportunidad y hazte con tu abono hoy mismo."


Aquellos que quieran estar presentes en el festival con un stand, puestos de comida, ropa y o marcas en general, se pueden poner en contacto con al organización en el siguiente correo electrónico: proveedores@oterobrutalfest.com

La organización está preparando una relación de hoteles para poder ofrecer precios especiales de alojamiento durante esos días. Próximamente la ofrecerán en la web.

Entradas aquí.

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2017.