domingo, 19 de febrero de 2017

981UNITED: cita en A Coruña el 3 y 4 de marzo.

Al igual que está pasando en Sevilla con el Palacio Metal Fest o en Oviedo con el Otero Brutal Fest, en A Coruña también se mueven y una iniciativa nacida con la idea de potenciar a las bandas locales de la ciudad ha ido tomando forma y gracias a ello nace el 981UNITED.


981UNITED se ha volcado desde sus comienzos con las agrupaciones locales del género Hardcore, Metal y Punk y es un festival en alza que cada año va elevando el nivel de las bandas participantes.

La intención del festival siempre ha sido poner en valor el producto local, y no hay mejor manera de hacerlo que subir el nivel de los artistas que vayan pasando por el “981”.

Para las agrupaciones locales es una gran oportunidad poder compartir escenario con artistas de talla internacional, algo impensable en otras comunidades, pero que para nosotros es esencial.

Si a ello le sumamos la difusión que genera el festival tanto en prensa escrita como online, conseguimos que además de compartir escenario, sus nombres sean oídos fuera de nuestra comunidad.

Desde este 2017 han firmado un acuerdo de colaboración con el Otero Brutal Fest para el intercambio de bandas locales.



Este es el billing ya completo:
Strength Approach (Roma, Italia)
Hills Have Eyes (Setúbal, Portugal)
Alea Jacta Est (Toulouse, Francia)
Hyde Abbey (Barcelona)
Sound Of Silence (Asturias)
Cannibal Grandpa (Madrid)
Golpe Radikal (A Pobra do Caramiñal, A Coruña)
Innerself (A Coruña)
Arsian (A Coruña)
Black Coffee (A Coruña)
Just (A Coruña)
Hour-Glass (A Coruña)

Días: Viernes 3 y Sábado 4 de Marzo
Lugar: Sala O Tunel, Coliseum de A Coruña
Entrada 1 día: 16€ + gastos de gestión
Bono 2 días: 20€ + gastos de gestión

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del Coliseum de A Coruña los días del festival y en las taquillas de la Plaza de Ourense, en A Coruña, en horario de 09:30 h. a 13:00 h. y de 16:30 h. a 19:30 h.


Después de los conciertos nos vemos todos en el Black Widow Coruña para seguir meneando las caderas (Calle Panaderas nº13, A Coruña).

+ info: 981united.com
twitter: @981united
instagram: @981united

Seguiremos informando.