sábado, 1 de febrero de 2020

RIVER CROW presentan “Remains of a New Life”.


River Crow lanzaron, el pasado 24 de enero de 2020, su nuevo álbum "Remains a new life" con su nuevo sello discográfico Lady Stone Records.

"Remains of a new life" ha sido grabado, mezclado y masterizado por Jose Fernando Tercero en los estudios JFT Producciones de Ciudad Real durante el mes de diciembre de 2019.

Fieles a su estilo contundente y lleno de energía, nos regalan 10 temas que no te dejan impasible, con una gran calidad compositora que casa a la perfección con una contundencia arrolladora.


"No more redemption" les ha tenido en la carretera durante cerca de 2 años, con más de 100 conciertos a sus espaldas, destacando su actuación en varios festivales nacionales como Resurrection Fest o siendo finalistas de la W.O.A. Metal Battle Spain 2019. Ahora volverán a demostrar que poseen un sonido contundente y directo, con riffs que llegan hasta la médula llenos de groove y fuerza. 

"Little Bastard" es el primer single elegido para la presentación en sociedad de "Remains of a new life", el cual fue realizado por Antídoto Creativo, durante el mes de Enero de 2020.


RIVER CROW son:
Chema Fernández (Guitarra Solista)
Dani “Zapa” (Guitarra y Coros)
Dani Ruiz (Bajo)
David López (Voz)
Sergio Jiménez (Batería)

https://www.facebook.com/RiverCrowBand/

No hay comentarios: