viernes, 31 de enero de 2020

EXODIUM lanzan "Anima" su primer disco largo.


Por Larry Runner.

EXODIUM es una banda de metal que nació en Madrid a comienzos del año 2015. Ya en 2016 debutó con un EP titulado "Exodium" que sirvió para que comenzasen a ofrecer conciertos por todas partes llegando a actuar incluso en el Granito Rock de aquel año. 

No les faltaron bolos y compartieron cartel con algunas bandas del momento tanto estatales -Kitsune Art, In Vain, River Crow, Bolu 2 Death... - como internacionales como Amaranthe. Toda aquella experiencia les empuja hasta nuestros días. A finales de 2018 comienzan a componer las canciones de "Ánima" su primer álbum de larga duración. Grabado el pasado verano en los estudios Bullet Game de Leganés (Madrid) ahora ve la luz vía The Fish Factory.

En su música encontramos una abundante diversidad de influencias, lo cual les convierte en un grupo bastante original. Beben del heavy metal y del thrash, pero también del groove y de sonidos ya más modernos. En cuanto a la temática del disco, desde su sello apuntan que "Ánima" "es una mirada hacia la propia condición humana, al enfrentamiento del hombre contra sí mismo a lo largo de la historia, tratando temas como la guerra, la religión, la voluntad humana y la lucha contra las adversidades".


Nueve son los limpios e intensos cortes de "Ánima" y este es el tracklisting del álbum:

1. Fear of the Unknown
2. The Nameless Place
3. Trust the Liar
4. Your Way
5. Nothing Remains
6. Godless
7. The Plague
8. Terra Nova
9. Utopia

Line-Up:
Erik Acosta - Voz
Javier Molino - Guitarra
Derek Paolo - Guitarra
Alejandro Gutierres - Guitarra
Nacho Sardiñas - Bajo
Kike R. Avenza - Batería.

Pronto os informaremos más en profundidad sobre EXODIUM y "Ánima", le estamos dando duro estos días al disco, que viene cargadísimo de guitarras por todas partes. 

Links:


No hay comentarios: