jueves, 20 de febrero de 2020

FULL METAL HOLIDAY 2020: Confirmadas TOXIC ARMY.


El pasado 28 de enero salían a la venta las entradas para la tercera edición del Full Metal Holiday. El evento se celebrará nuevamente en la isla de Mallorca y tendrá lugar del 12 al 19 de octubre de 2020. 1400 afortunados metalheads vivirán una experiencia inolvidable de 7 días con todo incluido. Se suman nuevos nombres al cartel entre ellos aparece el de TOXIC ARMY, banda mallorquina de line-up 75% femenino y que en su día fue finalista de la W:O:A Metal Battle.

Así se queda el billing por el momento: Sodom, UFO, Destruction, DAD, Froglueup, Rage, Russkaja, Ugly Kid Joe, Tankard, Phil Campbell & The Bastard Sons, Thundermothe. Toxic Army, Dezperadoz, Skyline, Brian Downey's Alive And Dangerous, Mister Misery y Enforcer.

Carsten Thöle, jefe del proyecto comenta: "Estamos encantados de poder anunciar la tercera edición de Full Metal Holiday en el Iberostar Cala Barca en Mallorca"

Un buen cartel, una semana de vacaciones, sol, playa ... 

Trallery actuando en la pasada edición.

El paquete alemán (incluido el vuelo y el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel) está disponible por 1399 € (por persona en habitación doble). El precio de un boleto internacional fuera de las áreas de habla alemana, que excluye el vuelo y el traslado, es de 1099 € (por persona que comparte habitación doble).



Seguiremos informando.

No hay comentarios: