sábado, 8 de febrero de 2020

PROJECT AEGIS, una maravilla creada para una buena causa.


Ulterium Records anuncia el lanzamiento de "And the Rest Is Mystery", una canción benéfica interpretada por un buen elenco de estrellas y que sale a la venta bajo el nombre de Project Aegis, con el 100% de los ingresos destinados a Legacy Music, una organización sin ánimo de lucro que ofrece lecciones de música y instrumentos para niños y adolescentes de entornos difíciles.

Niños que sufren depresión, ansiedad y traumas. Que han pasado por abusos físicos, emocionales y sexuales; con desórdenes psicológicos y que incluso a  pesar de ser niños ya han abusado de drogas y alcohol. Algunos de sus estudiantes son jóvenes de acogida, y otros han sido rescatados de la trata de personas.

"And the Rest Is Mystery," dura nueve minutos, y ha sido compuesta por el compositor y cantante de Theocracy Matt Smith. A su lado aparecen a la voz Neal Morse (Neal Morse band, Transatlantic, Flying Colors, ex-Spock’s Beard), Daniel Heiman (Dimhav, ex-Lost Horizon, Heed, Harmony, Crystal Eyes), Leah McHenry (LEAH) también los compañeros de Smith en Theocracy Ernie Topran y Val Allen Wood. El artwork ha sido creado por Markus Sigfridsson (Darkwater, Harmony, All Things Fallen).

Project Aegis ha realizado con anterioridad los single "Collide and Spark" (2013) para los homeless de Nashville y "Angel In the Ashes" (2016), para recaudar fondos para los refugiados de Grecia.

Si quieres colaborar con la causa comprándote la canción, está disponible en estas plataformas digitales:


Mientras puedes ir disfrutando del videoclip.

No hay comentarios: