domingo, 2 de febrero de 2020

STAR MAFIA BOY estrena, en forma de video clip, un adelanto de su nuevo álbum “Killerkool”.


Poco podemos contar de STAR MAFIA BOY (SMB) que cualquier buen aficionado al hard rock de este país no sepa. El cantante, guitarrista y compositor madrileño lleva tras de sí una larguísima trayectoria en la que aparece una extensa discografía con 10 trabajos editados con distintas bandas (Ausentes, Corazones Negros, M 99, Guitar Mafia) y otros 9 en solitario como SMB. Casi nada. 

Ahora vuelve con “Killerkool” su décimo álbum en solitario (número 20 en su carrera) y como adelanto nos presenta el video clip del primer single extraído de título homónimo: “Killerkool”.


El video clip ha sido dirigido por Javier Mira para Jmb Producciones y el audio en los estudios Fonorraptor de Madrid contando, en las labores de productor de Astray.

El video clip cuenta con la presencia a la batería y coros de Tito 77 y al bajo y coros de Sebas.

“Killerkool” verá la luz en los próximos meses y tendrá edición en CD Audio, Lp Vinilo Edición Deluxe, Lp Vinilo Edición Básica, compra digital y escucha por streaming.


SMB lleva varios años tocando por toda la Península y en los últimos años ha girado también regularmente por Inglaterra (London, Leicester, Derby, Nottingham, Pentrich/Derbyshire, Blackburn, Birmingham, Wolverhampton, Newcastle), Portugal y Helsinki (Finlandia).

Es el único artista español de la historia con un álbum grabado en directo en Londres. En sus discos han colaborado músicos de la talla de Johnny Burning y Nico Álvarez (Burning -Spain), New Generation Superstars (UK), Pollo (Commando 9mm -Spain), Javier Mira y Juan Olmos (Punto de Mira -Spain) o Kory Clarke (Warrior Soul -USA) entre muchos otros 


No hay comentarios: