lunes, 30 de enero de 2023

ANGELUS APATRIDA cierran su "Indoctrinate Tour" a lo grande.

Texto: Larry Runner.

ANGELUS APATRIDA ha dado carpetazo a su gira de presentación de su disco homónimo, con cuatro fechas en salas de gran aforo y con absolutos llenazos.


Han sido cuatro fechas alucinantes para los de Albacete. Valencia y Barcelona el pasado fin de semana, Madrid y Bilbao, en este último.

Si el pasado fin de semana nos llegaba la noticia de que triunfaban en la Rock City de las afueras de Valencia y en la Salamandra de Barcelona, con todo vendido, en estos últimos días no ha sido distinto. Llenazo en la Mon Live de Madrid y lo mismo en la Santana27, a donde habían trasladado su concierto en la capital vizcaína tras haber agotado todo el papel en la Stage Live, sala que habían contratado originalmente y que se quedó pequeña ya en noviembre, cuando pusieron a la venta las entradas.

Sin duda alguna un alucinante fin de gira para una banda que ha trabajado duro en este "Indoctrinate Tour", pateándose toda la geografía española de arriba a abajo. Unos ANGELUS APATRIDA. a los que ni siquiera el covid pudo frenar, pues en los tiempos más duros también estuvieron actuando, respetando las restrictivas normas, con conciertos en los que se hizo duro para los asistentes mantenerse en atados a las sillas.

Atrás se quedan fechas inolvidables para grupo y seguidores por casi todo el mundo, con una gira por Estados Unidos que disfrutamos desde la distancia gracias a lo que nos iban contando en su cuenta de instagram.

Por nuestra parte, hemos podido disfrutar de primera mano los conciertos del cuarteto en esta gira y entendemos a la perfección el éxito de estas cuatro fechas, pues muchos probablemente hayan repetido experiencia como nosotros en más de una ocasión y seguro que alguno que no había tenido oportunidad de verles antes, ahora se ha podido quitar la cuenta pendiente de encima.

Diario de un Metalhead por su parte ha cumplido con creces con los albaceteños habiendo estado presentes en hasta ocho conciertos de este tour como los de Alicante, Mieres, Zamora, Oviedo, Pravia, Benidorm, Hellfest y La Gineta. Además, por medio pudimos entregarles su galardón a mejor disco del año 2021.

No queda más que darles desde aquí la enhorabuena. Nos alegramos infinito por su éxito. A seguir creciendo.

Foto: Angelus Apatrida en la Santana 27 el pasado sábado. © Iñigo Malvido.

© Diario de un Metalhead 2023.

  


No hay comentarios: