lunes, 2 de enero de 2023

LEGION: el día 21 en Guadalajara.

 

LEGION estrenarán 2023 en Guadalajara, ciudad que visitarán por vez primera desde que se formasen en 1987.  Estarán en la Sala Óxido el sábado acompañados de los murcianos INJECTOR y los locales POSTURAS y ROTO.


Será la primera cita de su "Legionized Tour 2023", tras su vuelta a la actividad musical con el bajista y vocalista Jonathan Dolcet y el guitarrista Quimi Montañés al frente de la formación. Junto a Jonathan Dolcet y Quimi Montañes, completan LEGION el guitarrista Toni Rodriguez (Decade Of Agression) y a la batería Miguel Rodríguez (Decade Of Agression, Deldrac, The Eyes).

En su vuelta, LEGION ha publicado su EP “Legionized” (Demons Records, 2022) como anticipo del nuevo material que grabarán durante el año 2023, con una revisión de varias de sus míticas canciones como “Lethal Liberty” o “Eternal Youth” entre otras, y una versión de Billy Idol, que LEGION ha cambiado en su título como “Level Yell”.

Las entradas ya están a la venta Metaltrip.com.

"Legionized" ha sido grabado en los estudios Kitflus Sound, con la producción de Rob Rub y la masterización made in USA de Maor Applebaum (Annihilator, Halford ...). El sello finés Dark Rails Records lo ha publicado e invertido en ellos, apostando como pocos lo hacen en los últimos tiempos. Viene además con una portada donde se hace referencia a todos sus discos, toda una obra de arte de Obed Pérez.

Line-Up:
Jónatan Dolcet (voz y bajo)
Quimi Montañés (guitarra principal)
Toni Rodríguez (guitarra)
Miguel Rodríguez (batería)

Quimi Montañés se pasó por Diario de un Metalhead. Os dejamos el audio de la entrevista:

No hay comentarios: