lunes, 16 de enero de 2023

BLOODBOUND presentan "Tales From The North", su nuevo álbum.

Nueva entrega de los suecos BLOODBOUND. Llega el anuncio de "Tales from the North", su próximo disco y viene de la mano del video single de adelanto "Odin's Prayer".

 

Cuando se trata de defender los valores centrales Power Metal atemporal y combinarlos con nuevas variaciones estilísticas e historias emocionantes, BLOODBOUND siempre han estado luchando a la vanguardia. Tras el aclamado último disco "Creatures Of The Dark Realm" (2021, AFM Records), llega su décimo disco de estudio "Tales From The North".

“"Tales From The North" es en gran medida un álbum conceptual sobre la era vikinga. Sobre la vida de nuestros antepasados aquí en los ambientes oscuros, fríos y hostiles del norte”, explica el guitarrista principal Tomas Olsson y resume el contenido de sus once canciones: “Diferentes leyendas y mitos se entrelazan durante el curso de las canciones, conduciendo a a la épica batalla de 1066, que marca el final de la era vikinga”

Los que ya conocen el sonido de Bloodbound pueden imaginarse la fuerza metálica que emplea la banda para evocar esta historia. "Tales From The North" se lanzará el 7 de julio de 2023 a través de AFM/Soulfood como un digipak de 2 CD que incluye un CD en vivo. Como regalo especial, también se lanzará como un box set estrictamente limitado y como LP de vinilo en color.

Tracklist:
Bloodtale
Creatures Of The Dark Realm
Slayer Of Kings
In The Name Of Metal
Stand And Fight
When Fate Is Calling
Stormborn
Battle In The Sky
Nightmares From The Grave
The Warlock’s Trail
Moria
Dragons Are Forever
Rise Of The Dragon Empire
Nosferatu

Tracklist Bonus CD "Live From The Dark Realm":
Tales From The North
Drink With The Gods
Odin’s Prayer
The Raven’s Cry
Mimir’s Crystal Eye
Between The Enemy Lines
Land Of Heroes
Sail Among The Dead
Stake My Claims
Sword And Axe
1066

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2023.

   

No hay comentarios: