martes, 24 de enero de 2023

El debut de PADRE CUERVO ya está a la venta.


El primer disco de la banda Toledana Padre Cuervo ya está disponible en digital y físico. El pasado viernes 20 de enero se daba el pistoletazo de salida de lo que es ya, la obra prima de esta banda toledana.

 
Un grupo que viene pisando fuerte. No en vano cuenta con artistas consagrados como José Roldán y César arroyo (Nocturnia). a la batería y a la voz respectivamente, también en sus filas se encuentra David Peña (We All Fall y Redención Zero) al bajo y Fernando Rodríguez – Ferdy a la Guitarra.

Hace más de un año Padre Cuervo se dio a conocer con su single “Encrucijada” donde nos mostraron un sonido a medio camino entre el Stoner y el Metal y más tarde publicaron “The Cookbook for the Destruction” donde se dejaban llevar por la rabia sin perder un ápice de su sonido polvoriento. Antes de terminar 2022, sacaron a la luz “El Ídolo”, tercer single que nos adentraba en las viejas leyendas de las tierras baldías y que encabeza esta entrada.

Ahora, por fin, presentan su primer disco al completo, un LP que lleva el nombre de la banda y que ofrece un auténtico relicario de canciones para perderse en el desierto y dejarse llevar por los cuervos, las leyendas y los cultos antiguos.

Un disco grabado, mezclado y masterizado en Estudios 51 (Toledo) de la mano de Iván Ibáñez y con una sugerente portada a cargo de Hartwork studios.

El disco ha sido editado y distribuido por CDMusic y puedes comprarlo aquí.

Tracklist:
1- La soga
2- Chacal
3- The cookbook for the destruction
4- You can’t escape from hell
5- Encrucijada
6- November bones
7- Corona de astas
8- Don’t steal
9- El ídolo
10- Cheer with your guts
11- What I owe you
12- La voz del fuego
13- Cuervos de polvo  

https://www.facebook.com/PadreCuervoBand/

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2023.


 

No hay comentarios: