lunes, 23 de enero de 2023

STEVE VAI anuncia sus fechas europeas para la presentación de "Inviolate" con parada en Asturias.

Steve Vai ha anunciado un regreso a Europa que le traerá de gira entre los meses de marzo y mayo. La segunda etapa de las fechas europeas del Inviolate World Tour comenzará en Lisboa, Portugal, el 24 de marzo. En España serán 7 las fechas, estando fijada la de Gijón para el miércoles 5 de abril.


El itinerario llevará a Vai a través de Portugal, España, Italia, Alemania, Hungría, Hungría, Croacia, Eslovaquia, Serbia, Bulgaria, Turquía, Grecia. , Rumania, República Checa, Polonia, Macedonia del Norte, Letonia y Estonia antes de concluir el 7 de mayo en Helsinki, Finlandia. Para información sobre las entradas puedes visitar https://www.vai.com

Steve Va nos cuenta: “Nuestra anterior gira de otoño por América del Norte fue excepcional. La banda y yo estamos tan engrasados y listos como siempre. Estoy emocionado de traer finalmente la guitarra Hydra a Europa, ya que me perdí hacerlo en la última gira por la UE. La respuesta de Inviolate fue tremendamente positiva y se mostró en la prensa, la asistencia y la energía de la audiencia y estamos ansiosos por esta gira por la UE”.

Por otra parte, el próximo viernes se lanza "Vai/Gash", un álbum que ha tenido en el archivo durante más de tres décadas. Al respecto el guirarrista comenta " “Vai/Gash" fue escrito y grabado en una especie de corriente de conciencia en 1991, quizás en un período de 2 semanas, como respuesta a mi deseo de tener un tipo particular de música para escuchar cuando conducía mi Harley Davison con mis amigos. Uno de esos amigos era John “Gash” Sombrotto, el poderoso cantante de este disco. Es una reminiscencia de cierto tipo de música rock que disfruté cuando era adolescente en la década de 1970. Estas grabaciones estuvieron almacenadas durante más de 30 años y se lanzarán ahora".

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2023.


 

No hay comentarios: