miércoles, 7 de octubre de 2020

INJECTOR presenta "Hunt of the Rawhead".

Injector presenta su tercer disco de estudio, que llevará por título “Hunt Of The Rawhead”. 

Para este tercer álbum de estudio, “Hunt Of The Rawhead”, Injector decidió optar por un método de trabajo sustancialmente diferente a lo que estaban acostumbrados en sus grabaciones. Para todas y cada una de las sesiones de composición estuvieron presentes los cuatro miembros de Injector en el estudio. Lo que ha resultado que sea su trabajo más personal y que más demuestra cómo son individualmente como músicos y, sobre todo, conjuntamente como banda.

En palabras de la propia banda: “En cada tema está presente algo de lo que estamos muy orgullosos, y es el haber podido alcanzar el equilibrio que consideramos perfecto entre melodía y agresividad. Nuestro sonido ha evolucionado notablemente hacia la imagen que teníamos en nuestra cabeza de lo que debía ser Injector. Ha sido un gran salto desde nuestro anterior álbum, y se va a notar en todos los aspectos”.

La historia de “Hunt Of The Rawhead” habla sobre el conflicto entre humanos e Injector. "En este álbum visitamos otros planetas, otras galaxias. La humanidad se ha armado, y pretende alzarse contra aquellos seres que significaron el primer contacto con inteligencia extraterrestre (Black Genesis), y luchar por lo que han llamado “hogar”" nos cuentan.

Tras su casi extinción ("Stone Prevails"), ha llegado el momento de plantar cara a lo que siempre han temido. Pero el universo depara secretos y nuevos temores… ¿Estará la humanidad preparada para los Rawhead?

Injector ha grabado “Hunt Of The Rawhead” en los meses de agosto y septiembre de 2020. El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por Dani MVN en SUP Estudios de Murcia.

La ilustración de la portada de “Hunt Of The Rawhead” ha sido realizada por Enrique García Morales, con quien ya trabajaron en sus anteriores discos.


Tracklist:

1.    March To Kill

2.    Unborn Legions

3.    Into The Black

4.    Dreadnought Race

5.    Rhythm Of War

6.    Arcane Soul

7.    Feed The Monster

8.    Interstellar Minds

9.    Boundbreaker


La edición de “Hunt Of The Rawhead” de Injector está prevista para finales de 2020, por el sello estatal afincado en Valencia Art Gates Records.

https://www.facebook.com/InjectorThrash/

www.youtube.com/InjectorThrash

https://www.instagram.com/injector_official/

No hay comentarios: