sábado, 19 de octubre de 2019

Sin & Destroy. LIV SIN + SOUL DEALER. Madrid 08.10.2019. Crónica y fotos.


Por Kris Meganeura.

El pasado martes 8 de octubre, tuvimos la gran oportunidad para disfrutar del heavy metal de Liv Jagrell y su grupo, Liv Sin. Los suecos no venían solos; Soul Dealer, grupo de heavy procedente de Barcelona, nos acompañó en la sala Wurlitzer de Madrid, en la que había un gran ambiente reflejo de sábado noche.

Empezamos con Soul Dealer que desde el minuto uno hicieron vibrar la sala, provocando que casi nadie estuviera quieto siguiendo su música. 

Venían presentando su nuevo álbum "Aliennation" del que sonaron algunos temas como "The Beggining", con la que abrieron, "First Newborn", "Star Child" o "Sacred Creatures", demostrando las muchas ganas que tenían de ofrecer el nuevo material.


Las 11 canciones que tocaron los de Barcelona se pasaron volando. Dejaron muy buen sabor de boca, demostrando que tienen un directo que merece muchísimo la pena ver aunque aún no les conozcas.

Setlist:
- The Beggining
- First Newborn
- Wargasm
- Soul Dealer
- Star Child
- Sacred Creatures
- Invasion
- Farewell to the Gods
- Procreation
- Holy in your head
- Wearing Thin


Por fin llegó el turno de Liv Sin, que provocaron que muchos amanecieran al día siguiente con agujetas y dolor de cuello de tanto que nos hicieron movernos. Liv es pura energía en el escenario y sin duda lo da todo, hasta el punto de bajarse  y cantar entre sus fans. El resto de su grupo no se queda atrás y transmite las mismas sensaciones que ella.

Venían presentando su nuevo álbum "Burning Sermons" publicado el pasado mes de septiembre por del Despotz Records y del que sonaron repartidas entre el repertorio de temas clásicos, canciones como "Blood Moon fever", "Chapter of the witch" o "Hope Begins to fade" el tema para el que contaron en el disco con la colaboración de Bjorn Strid de Soilwork.


Una vez más durante la noche, se pasó volado el tiempo que Liv Sin nos dedicó y remató con el fantástico "I'm Your Sin".

Setlist:
Death gives Life meaning
Slave to the machine
Killing ourselves to live
Hope Begins to fade
Outrage
Blood Moon fever
Emperor of chaos
Hypocrite
Chapter of the witch
Fight Song
Let me out
Freddy
I´m Your Sin


© Diario de un Metalhead 2019.

No hay comentarios: