jueves, 23 de marzo de 2017

POLLUX: Odissey (2016- Autoeditado)


Por René Engelaan.

En el festival X de los Heavy metal espectros me encontré a la peña de Metalmeria y a Sergio que es el guitarrista/cantante de este grupo almeriense de puro thrash metal vieja escuela -la única escuela que realmente me mola- llamado POLLUX. Ahí me entregaron este mini cd. Ya conocia a la banda porque el lider de metalmeria me habia pasado su primera demo dos años antes.

La verdad han mejorado mucho en este tiempo, me he quedado flipado. Han pasado de cuarteto a trio, y han cambiado el bateria, y eso ha ayudado mogollon. Hay dos temas que ya salieron en la demo del 2015 como son “Odissey” y “Kingdom of Vipers” pero aqui suenan mucho mejor.


El cantante canta mucho mejor, y tienen impresionantes solos, sobre todo durante  “Odissey”, que es un auténtico temazo. Joder, es que estoy impresionado con el cambio a mejor que han dado los POLLUX.

Desde la intro, hasta el himno “Thrash metal strike”, pasando por la portada, el libreto con las letras etc... Todo perfecto en mi opinion. 100% recomendable este mini.






© Diario de un Metalhead 2017.

Más de 100 discos de THRASH METAL aquí.