lunes, 13 de marzo de 2017

OLVIDO Y NOVIEMBRE XI: tour conjunto.



OLVIDO, banda gerundense de Avantgarde  Metal  de  Girona,  saldrá de gira para presentar “Cupido|Mors” (2016 - Art Gates), su tercer trabajo de estudio, un doble álbum que separa en dos plásticos su alma metálica y, por otro lado, sus oscuras atmósferas. NOVIEMBRE XI estarán con ellos en este periplo peninsular para presentar también su nuevo disco "Carcel de Cristal".

OLVIDO.
En la mitad metalera de este "Cupido|Mors", Olvido retoma sus propias raíces: contundencia, riffs y poderosas orquestaciones se aúnan en las composiciones más metaleras y directas que jamás hayan parido los gerundenses. Manteniéndose fieles a su forma de entender la música, “Cupido|Mors” resalta más que nunca las retorcidas melodías vocales, pinceladas góticas y pasajes black que caracterizan el extravagante estilo de la banda. La producción del disco recayó en el reputado Alberto Seara (Sôber, Hamlet, Mägo de Oz, Skunk DF…) en los estudios CUBE de Madrid.    


NOVIEMBRE XI
“Carcel de Cristal” ha sido producido por el reputado Jorge Escobedo de Sôber y publicado a través de Rock Estatal Records. “Carcel de Cristal” nos transmite en nueve temas una historia basada en el síndrome de abstinencia que se produce tras una ruptura sentimental. La producción de este segundo álbum de Noviembre XI ha recaído también sobre Alberto Seara en los estudios CUBE

Fechas:
7 Abril – Paberse Matao  - Valencia
6 Mayo – Pub Transylvania – Vigo
7 Mayo – Franel Rock - Oviedo
13 Mayo – Sala Silikona - Madrid

Próximamente iremos anunciando más fechas.